Katherine Langford vuelve a la pantalla de Netflix en una nueva serie fantástica: Cursed

La actriz de 13 Reasons Why vuelve a la pantalla chica como protagonista de Cursed (Maldita), la nueva serie de Netflix. Enterate de todo, ¡Acá!

SEO

RELACIONADO  La serie 30 Rock vuelve con un especial de una hora en la cadena NBC Universal

En 2017, Netflix lanzó una de las series más controversiales de la plataforma cuando apostó a la adaptación del libro 13 Reasons Why. En esta serie, Katherine Langford interpreta a Hannah Baker, una adolescente que decide quitarse la vida luego de dejar 13 cintas dando las razones por las que lo hizo. Está serie le hizo ganar reconocimiento a Katherine Langford, quien luego actuó en Knives Out. Ahora, Netflix le dió otra oportunidad como protagonista de Cursed y parece que va a ser su gran rol.

Cursed (Maldita) está basada en el libro del mismo nombre, escrito por el guionista de TV Tom Wheeler e ilustrado por el dibujante, escritor de comics y novelas gráficas y director de cine Frank Miller. La trama gira en torno a lo que hubiera pasado si el rey Arturo no fuera quién que levantó la espada de la piedra sino la Dama del Lago, quien instantáneamente se convierte en la heroína de la historia. Langford interpreta a Nimue, una joven atormentada por sus poderes mágicos que se convierte en la indicada para levantar la Excalibur, salvar a la gente de su pueblo y volverse el personaje principal de una historia que muchos creen conocer.

RELACIONADO  ¡Cómprame Apocalípsis! Ahora podés jugar Lee Carvallo’s Challenge, el juego que decepcionaba a Bart

En la primera temporada de 10 capítulos, solo se la va a mostrar tratando de adaptarse a este nuevo rol de su vida.  El primer teaser de la serie no revela mucho de la historia, pero deja entrever cuál va a ser la estética de la serie.

SEO

RELACIONADO  James Gunn da algunos indicios del futuro de Guardians of the Galaxy

Luego de la muerte de su madre, Nimue encuentra a un inesperado compañero en Arthur, un humilde mercenario, que está buscando a Merlín para entregarle una espada antigua. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en el símbolo de coraje y rebelión contra los terribles Red Palladins y su complice el rey Uther. Cursed es una historia coming-of-age cuyos temas son familiares para nuestra propia época: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, las guerras sin sentido y encontrar el coraje para liderar frente a lo imposible.

Junto a Langford, se encuentran los actores  Devon Terrell como Arthur y Gustaf Skarsgård ( Floki en Vikings y Karl Strand en Westworld) como Merlín.

SEO

RELACIONADO  Rumor: James Bond podría tener un spin-off con su hija como protagonista

Desde el estreno de Game of Thrones, hay bastante oferta de series de fantasia, pero Netflix es el que más contenido de este género tiene. Un ejemplo muy claro es The witcher. Y ahora Cursed, que llega a la plataforma el 17 de julio de este año, podría ser su nueva gran serie fantástica.

Comenta!