The Witcher: ¿en qué personaje de Game Of Thrones se inspiró Henry Cavill?

Henry Cavill habría canalizado un personaje de Game of Thrones para protagonizar The Witcher. ¿A quién? Te lo contamos, ¡acá!

The Witcher - www.culturageek.com.ar

Henry Cavill se pone en la piel de Geralt de Rivia en The Witcher, la nueva serie de fantasía épica de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski. El actor estuvo presente en el programa de Jimmy Kimmel y contó todo sobre el proceso de cómo llegó al proyecto y en quién se inspiró en el set. Nada más ni nada menos que la mismísima Khaleesi de Game of Thrones.

RELACIONADO – The Witcher: los creadores revelan títulos y sinopsis de los primeros ocho episodios

Kimmel le señaló las similitudes físicas entre el brujoDaenerys Targaryen, específicamente su cabellera platinada. “Modelé a mi personaje en base a Khaleesi. Hice que la gente en el set me llamara Khaleesi o Emilia… sin contacto visual, quería ser Emilia o Khaleesi. También aceptaba Madre de Dragones.”, bromeó el Actor. 

The Witcher - www.culturageek.com.ar

En la entrevista Cavill contó que se enteró del proyecto de la misma forma que el resto de los mortales, por Internet. El actor era fanático de The Witcher 3, el videojuego, y leyó los libros luego de reunirse con los productores. También aclaró que normalmente no trabaja con dobles de riesgo y en la serie realizó casi todas sus escenas. 

The Witcher estará disponible en Netflix a partir del 20 de diciembre con una primera temporada de ocho episodios que vas a poder conocer gracias a las reseñas de Cultura Geek el mismo dia de su lanzamiento.

¿Querés más? Henry Cavill llegará a la Argentina Comic Con el sábado 7 de diciembre para brindar una conferencia de prensa. No te pierdas el seguimiento de su visita en las redes de CulturaGeek

Comenta!