Moto One Hyper: llega el primer smartphone de Motorola con cámara retráctil y promete

Motorola presentó el Moto One Hyper, el nuevo integrante de la familia One y el primer dispositivo de la compañía en incorporar el sistema de cámara retráctil. Conocelo ¡en esta nota!

Hace un tiempo en Cultura Geek hablamos sobre el rumor de que Motorola podría sumar un nuevo dispositivo a la familia One, pero con el diferencial de que introduciría el sistema de cámara retráctil. Finalmente las especulaciones se confirmaron y la empresa presentó hoy en EE.UU. el Moto One Hyper con una lente frontal emergente emergente de 32MP.

Moro One Hyper

El Moto One Hyper es el quinto miembro de la familia One y llega con una cámara pop-up de 32MP. Esta lente emerge, según la compañía, en menos de un segundo para que puedas tomarte las selfies que quieras. Además, gracias a la tecnología Quad-Pixel y el Modo Night Vision podrás obtener imágenes mucho más nítidas y brillantes sin preocuparte por la calidad de la iluminación, ahora en la parte frontal.

RELACIONADO – Escobar Fold 1: con modelos desnudas y polémica, el hermano de Pablo Escobar lanzó un smartphone plegable

Por otro lado, el sistema de cámara retráctil del nuevo Motorola se mantiene encendido todo el tiempo y solo se eleva cuando vas a tomar un autorretrato. Además, también posee un mecanismo que cuando el One Hyper detecta una caída. Si la cámara frontal está abierta se guarda automáticamente para evitar que se dañe.

En cuanto a la cámara principal, el Motorola One Hyper viene equipado con dos sensores: una lente wide de 64MP con apertura 1.8 y tecnología QUad-Pixel y otro de 8MP ultra-wide. Por supuesto viene con Flash LED y permite grabar video en en 2160p a 30fps.

Moro One Hyper

RELACIONADO – Alcatel 3X: lanza un smartphone gama media con relación precio – calidad como objetivo

El Moto One Hyper viene equipado con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 píxeles y un ratio de 19.5:9. En su interior aloja un procesador Qualcomm Snapdragon 675 Octa-core con GPU Adreno 612, 128GB de almacenamiento, expandible a 1TB por microSD; 4GB de memoria RAM y una batería de 4,000mAh con carga rápida de 18W hasta 45W.

Por supuesto, este dispositivo, al igual que los otros de la familia Motorola, pertenece al programa Android One lo que nos proporcionará actualizaciones constantes para mantener seguro nuestro equipo y hasta dos upgrade de Android. En cuanto al sistema operativo, el Moto One Hyper es el primero en llegar con Android 10.

Moro One Hyper

RELACIONADO – LG G8s ThinQ: el smartphone gama alta de LG ya está a la venta en Argentina con el Smartwatch W7 en combo

El Moto One Hyper se comercializará en color azul y ámbar a un valor de 400 dólares. Aún no se sabe cuando el smartphone de Motorola arribará a la Argentina pero se espera que sea en el transcurso de este mes.

Comenta!