Alcatel 3X: lanza un smartphone gama media con relación precio – calidad como objetivo

El Alcatel 3x se presentó en Buenos Aires con su relación precio calidad objetivo para atraer nuevos usuarios. Conocé este smartphone de triple cámara en esta nota.

Alcatel 3x fotos culturageek.com.ar

Alcatel presentó, en un evento para la prensa, la llegada del nuevo Alcatel 3x, su nuevo equipo gama media que presenta más que aceptables características si tenemos su precio como parámetro. 
Alcatel 3x fotos culturageek.com.ar

El equipo, que en otras regiones ya fue presentado en septiembre de este año, llega a la argentina con un sistema de triple cámara: una de 16 mpx con inteligencia artificial para detectar la mejor imágen,  un gran angular de 118 grados y 8 mpx, y una tercera cámara de 5 mpx para medir profundidad y mejorar el desenfoque. 

RELACIONADO – Escobar Fold 1: con modelos desnudas y polémica, el hermano de Pablo Escobar lanzó un smartphone plegable

En cuanto a la potencia, el Alcatel 3x tiene un procesador MediaTek MT6763V Helio P23 de ocho núcleos y 16 nm, 4 GB de memoria RAM y  64 GB de almacenamiento (expansible a 128 GB mediante micro SD). 

Alcatel 3x fotos culturageek.com.ar

Su pantalla es un panel IPS de 6,52 pulgadas en el nuevo formato alargado de 20:9 con resolución 720p (269 pixeles por pulgada) y con cámara frontal de 8 mpx incrustada en la pantalla con formato “gota” en el borde superior. El equipo graba video en 1080p a 30 cuadros, posee una amplia batería de 4000 mah y un acabado entre plástico rugoso y vidrio.

RELACIONADO – iPhone: ¿Cada cuánto tiempo conviene cambiar los modelos de Apple?

El equipo estará a la venta a partir de mediados de diciembre en Argentina a un precio promocional en Movistar de $ 16.499, que intentará emular el éxito del Alcatel One Touch y los Idol de años anteriores. 

One Comment

  1. Pingback: Review Alcatel 3X: un gama media de cámara triple para cuidar el bolsillo - Cultura Geek

Comenta!