LG G8s ThinQ: el smartphone gama alta de LG ya está a la venta en Argentina con el Smartwatch W7 en combo

LG presentó en Argentina su nuevo LG G8s, centrado el poder de su fotografía y llega en combo junto al smartwatch LG Watch W7. Precios, specs y toda la info en esta nota.
LG G8s Watch W7

LG lanzó en la Argentina su buque insignia, el LG G8s en su variante orientada a la fotografía.

RELACIONADO – Motorola Razr: ¿qué tiene de distinto el clásico que vuelve con pantalla plegable?

Cámaras

La versión S tiene tres cámaras traseras. Una con teleobjetivo de 12MP y Zoom 2X, una cámara gran angular 13 MP de 136° grados y otra cámara estándar de 12 MP de 78°. El software de las cámaras trabaja con “Triple Shot”, que une los tres ángulos en una animación y la función “Triple Preview” permite elegir el mejor ángulo para tu foto.

Además tendrá HDR10, audio HI-FI, y grabación de hasta 240FPS.  El video también tendrá Enfoque dinámico en tiempo real para desenfocar el fondo de los videos y efectos de luces para simular un estudio de fotografía.

LG G8s Watch W7

RELACIONADO – WhatsApp: cómo será la función de destruir mensajes automáticamente luego de un tiempo

Potencia  y pantalla

Bajo el capót no ahorra en potencia y trae el Snapdragon 855, de los más potentes del mercado actual, con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, la tan aclamada OLED vuelve en el G8s  con FullVision FHD + de 6.2 pulgadas y resolución 2248 x 1080. Además tendrá NFC compatible con carga “SUBE”, USB-C con carga rápida, sonido DTS X 3D y resistencia al polvo y agua IP68.

LG G8s Watch W7

Seguridad

Como siempre tiene acostumbrado LG, la innovación no falta en su nuevo smartphone y vendrá con el sistema de “lectura de venas de la palma de la mano” como opcional para desbloquear el teléfono sin tocarlo, además, esto sirve también para tener Face ID en 3D. También el equipo posee lector de huellas dactilares.

Este nuevo equipo ya está disponible en combo junto con el nuevo Smartwatch LG Watch W7, que vincula agujas reales sobre pantalla táctil con Android Wear, es resistente al agua y el polvo y tiene más de 100 días de batería en formato reloj.

El combo ya se puede conseguir a $53.999

One Comment

  1. Pingback: Review Alcatel 3X: un gama media de cámara triple para cuidar el bolsillo - Cultura Geek

Comenta!