Plex lanza su servicio de video on-demand con publicidad y más de 1.000 películas y series

Plex, el servicio que fuera reconocido por el gris legal de los torrents, ofrece ahora una forma legítima y oficial para disfrutar de contenido gratis. ¿De qué se trata la propuesta? Leé más, ¡a continuación!

Plex anunció el lanzamiento de su servicio de video on demand con publicidad. Ahora los usuarios de más de 200 países podrán ver películas y series gratis en un catálogo que incluye acción, ciencia ficción, comedia, drama, thriller y programas para chicos. Podés usar el servicio desde Android TV, Apple TV, varios dispositivos smart, PlayStation 4, Xbox One y Amazon Fire.

La lista de películas disponibles incluye un montón de propiedades y títulos clásicos bastante recordados y queridos. Por ejemplo, algunos de los puntos altos son: The Terminator, Frequency, Rain Man y muchos otros. Este servicio, en oposición a propuestas similares de Plex, es completamente legal y cuenta con el apoyo de los dueños de los derechos de cada obra.

RELACIONADO – Disney+: Todas las películas y series que estarán disponibles desde el primer día

Plex pone énfasis en el post de anuncio que el contenido personal, que ya esté en tus dispositivos, se podrá ver completamente libres de interrupciones:tu colección de videos, incluyendo tus películas, grabaciones de TV, producciones caseras, fotos, música y más se seguirán streameando sin publicidad“. La propuesta original del servicio incluía crear una especie de “Netflix personal” con aquello que bajaramos de torrents y que permitía organizar la colección, obtener portadas, sinopsis, subtítulos y más. Esto lindaba peligrosamente con la piratería, pero ahora cuenta con apoyo oficial de algunos grandes de la industria.

RELACIONADO – Netflix: ¿Qué series y películas están por estrenar?

Plex está lejos de ser la primer compañía que ofrece películas y programas gratis, con avisos publicitarios, pero desde la empresa están seguros de que su proyecto es mejor que la competencia.Si bien hay otros servicios de streaming gratis ahí fuera, somos los primeros en ofrecer una colección vasta, gratuita y diversa para una audiencia realmente global. A partir de hoy, Plex dará más contenido a más países que ningún otro servicio de streaming gratis hasta la fecha“.

Para ver todo este contenido, tenés que ir a la web de Plex, y crear tu cuenta para luego usarla en tu dispositivo favorito.

Comenta!