Netflix: ¿Qué series y películas están por estrenar?

Netflix estrena la pre-temporada navideña con animación, superhéroes y muchas historias dramáticas. Mirá qué se viene en  el servicio de streaming ¡en esta nota!

Entramos en la segunda mitad de noviembre y en la recta final del año (¡y de la década!)… pero eso no significa que se terminen los estrenos. Desde ahora y hasta principios de Diciembre, más de 16 películas y series se incorporarán al catálogo de Netflix. Como buenos seriéfilos y cinéfilos, te contamos qué cosas nuevas llegan este mes para que puedas planificar tus maratones. 

La Leyenda de Klaus (2019) – 15 de Noviembre

La pre-temporada navideña comienza con una comedia animada de la mano del español Sergio Pablos. Se trata de una película que habla sobre el origen de Papá Noel, esta vez descubierto por un joven estudiante de la academia postal que es enviado al Polo Norte. Ahí conocerá a un misterioso fabricante de juguetes que se convertirá en el personaje de leyenda que todos conocemos. 

La Música del Terremoto (2019) – 15 de Noviembre

Alicia Vikander es Lucy, una traductora que vive en Tokio. Lucy conoce a Lilly, una joven que ingresará a su vida para ponerla de cabezas… en especial cuando desaparezca y la ponga como principal sospechosa de su desaparición. 

RELACIONADO – The Mandalorian: ¿La serie de Disney+ será la más pirateada del 2019?

Ricky Ricón (1994) – 15 de Noviembre

Nuestro pobre angelito regresa a la pantalla de Netflix a traernos un pedazo de nuestra infancia. Macaulay Culkin interpreta al inmortal personaje Richie Rich, un niño rico que descubre que su familia y fortuna están en peligro ¡Nunca viene mal volver a ver los clásicos!

Liga de la Justicia (2017) – 16 de Noviembre

El largometraje de Zack Snyder llega a la pantalla de Netflix para traernos a los icónicos superhéroes de DC comics. Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa) continúan la historia luego de que Superman decidiera sacrificarse.

The Crown, Tercera temporada – 17 de Noviembre

Regresa la serie que narra la historia de la vida de la Reina Isabel II. Las primeras repercusiones de esta temporada insinúan un romance extramatrimonial de Isabel II, que no agradó para nada en Buckingham

The Knight Before Christmas (2019) – 21 de Noviembre

¿Alguien dijo comedia romántica de navidad? Sí, sabemos que vas a decir que no te gusta, pero la vas a ver a escondidas y con un pote de helado.

En la víspera de navidad un caballero del medioevo es transportado por una hechicera al presente. Allí conocerá a Brooke, una maestra de ciencias que le ayudará a completar una tarea que lo devolverá a su época… por supuesto se enamoran y hay que ver qué pasa después.  

RELACIONADO – Flow: ¿cómo integrar tu cuenta de Netflix al buscador?

Alta Mar, segunda temporada – 22 de Noviembre

Un poco de misterio, un poco de terror… esto es lo que nos trae Alta Mar, la historia del fantasma de una mujer desaparecida hace años. Algunos de los condimentos que trae esta serie española ambientada en los años 40. 

Dolly Parton’s Heartstrings (2019) – 22 de Noviembre

La famosa cantante de Country estadounidense hace de productora en esta ficción antológica que se basa en sus canciones. Cada capítulo muestra la historia detrás de los sonidos más famosos de Dolly Parton, sus memorias y aquello que la inspiró. 

El Príncipe de los Dragones, Temporada 3 – 22 de Noviembre

Hace mucho tiempo los humanos mataron al rey dragón y su único huevo. Ahora, en medio de una guerra entre reinos, dos príncipes y una asesina elfa lograrán trabar amistad pese a su misión de matarlos. En esta tercera temporada, el príncipe de los dragones está vivo.. .pero eso no hace que la guerra entre los humanos y los seres mágicos se haya terminado.

Call Me by Your Name (2017)

Ganadora de un Oscar a mejor guión adaptado, Call Me By your Name es una película estilo coming of age protagonizada por Timothée Chalamet. Este viaje significará para él mucho más de lo que piensa. Su vida dará un cambio gigantesco cuando conozca al nuevo ayudante de su padre, un investigador americano, del que se enamorará perdidamente.  

RELACIONADO – The Witcher ya tiene una segunda temporada confirmada antes de su estreno

How to Get Away With Murder, Temporada 5 – 24 de Noviembre

Viola Davis regresa a interpretar a Annalisse Keating, una exitosa abogada con una pésima reputación y una complicada vida personal. En esta temporada volveremos a acompañarla a ella, a sus alumnos y a sus ayudantes en otra situación complicada y retorcida. 

El Irlandés (2019) – 27 de Noviembre

La vida del asesino a sueldo Frank Sheeran llega a la pantalla de Netflix de la mano del director Martin Scorsese. Dentro de los más de 25 asesinatos cometidos por Sheeran, se incluye el de Jimmy Hoffa, el sindicalista estadounidense. 

Holiday Rush (2019) – 28 de Noviembre

La tercer película navideña que llega al catálogo de Netflix a inaugurar la temporada es Holiday Rush. Un locutor exitoso y padre viudo pierde el trabajo en la víspera de navidad. Envuelto en un drama económico y en el medio de las fiestas, deberá replantearse lo que realmente es valioso. 

Merry Happy Whatever – 28 de Noviembre

Bridgit Mendler, Ashley Tisdale y Dennis Quaid protagonizan esta serie cómica navideña. El personaje de Bridgit intentará presentarle su prometido a su familia, pero ni la navidad puede ablandar el corazón de su padre. 

RELACIONADO – Los Que Vuelven, la película argentina de terror, tendrá un estreno internacional

Atlantique (2019) – 29 de Noviembre

Atlantique es una película romántica… pero un romance atravesado por problemas. Ada se enamora de Souleimane, un trabajador de la construcción, pero el problema es que ella está prometida a otro hombre. Cuando su capataz decide no pagarles, Souleimane y sus compañeros desaparecen en el mar. Volverán poco después buscando venganza… y Souleimane buscará a Ada para estar juntos nuevamente.

Perdí mi cuerpo (2019) – 29 de Noviembre

La protagonista de esta historia no es una persona, sino una mano. Una mano abandonada en un laboratorio de parís decide buscar a su cuerpo… para reencontrarse con el mismo utilizará los recuerdos que le quedan de él. Y en el camino entenderá también por qué es que mano y persona están separados. 

Y vos… ¿ya agendaste qué es lo que vas a ver?

Comenta!