Flow: ¿cómo integrar tu cuenta de Netflix al buscador?

Flow, la plataforma digital de Cablevisión, anunció que integrará todo el catálogo de Netflix a su buscador para que no necesites aplicaciones externas y puedas elegir qué ver desde el mismo lugar. Leé cómo funciona, ¡a continuación!

Flow anunció que su plataforma integró oficialmente los contenidos de Netflix a su catálogo el pasado 13 de noviembre, para que figuren en su buscador. Con esta solución de búsqueda integrada, los títulos del servicio de streaming más usado del mundo estarán disponibles sin necesidad de apps externas, y directamente desde el decodificador. Así, se podrá acceder a contenidos como Stranger Things, Black Mirror, The Witcher y todo el catálogo de la N roja.


Desde Flow redoblan el esfuerzo para ofrecer una experiencia mejor y más sencilla en entretenimiento para que se simplifique y agilice el proceso de selección de contenidos. “Queremos que los clientes puedan encontrar de manera simple y ágil todo lo que quieran ver, sin tener que fijarse en qué servicio encontrarlo. La solución de búsqueda integrada de contenidos de Netflix es un nuevo paso en la evolución constante de Flow” destacó Guillermo Paez, Director de plataformas de distribución de contenidos, de Telecom Argentina.

RELACIONADO: Palpatine regresa a Star Wars: ¿cómo afectará la vuelta del Emperador a Kylo y Rey?

¿Cómo se hace para integrar el catálogo de Netflix en Flow?

Los usuarios de Flow no deberán seguir ningún proceso en particular para poder acceder a los contenidos de Netflix más allá de, efectivamente poseer una cuenta que de acceso al servicio. Los contenidos integrados aparecerán directamente en la barra del buscador sin que haya que realizar ningún paso previo, ni bien ingresemos el nombre de lo que buscamos.

RELACIONADO: The Witcher ya tiene una segunda temporada confirmada antes de su estreno

Por ejemplo, si querés ver Stranger Things, lo único que tenés que hacer es ir al buscador y escribir el título para que aparezca el show que buscas. De ahí lo vas a poder acceder como a cualquier otro contenido tras ingresar tu nombre de usuario y contraseña de Netflix.

Comenta!