Mai Shiranui finalmente llega a Super Smash Bros gracias al editor de escenarios

Fanáticos de Super smash Bros Ultimate usan el editor de escenarios para traer a Mai Shiranui al juego. !Enterate de los detalles en esta nota!

Después de la salida de Terri Bogard de SNK llovieron las peticiones a Masahiro Sakurai, creador de Super Smash, que Mai Shiranui se uniera a la batalla. Debido a la escasez de ropa y los atributos de Mai la respuesta fue un rotundo no por parte de Masahiro Sakurai (creador del Smash) y Nintendo. Respecto al tema Sakurai declaró que “Super Smash Bros. Ultimate es para niños y niñas buenos de todas las edades.” Algo que cuesta un poco entender teniendo en cuenta que Samus Zero Suit y Bayoneta están en el juego.

En pocas palabras el gran problema, como bien señaló la comunidad en internet con incontables memes, es lo revelador del atuendo de Mai y su pronunciada fisionomía. En respuesta a esto los fanáticos de Mai y Super Smash Bros. encontraron una solución creativa para traer a la luchadora de SNK al juego de Nintendo.

RELACIONADOS – GTA6: Rockstar ya está contratando equipo para un open world de próxima generación

Una parte de la solución vino gracias al creador de escenarios del juego de pelea favorito de los amantes de Nintendo, que permite convertir cualquier cosa imaginable en un escenario. Además de cortar formas diferentes y asignarles distintas texturas el editor permite rotar el escenario, o partes, de ser necesario.

Como se puede ver en las imágenes recopiladas, los escenarios varían en tamaños y formas.  En algunos casos Mai forma parte del fondo de los escenarios mientras que en otros casos es el escenario completo. Por supuesto la respuesta no se limitó a los escenarios, ya que los usuarios están llamando Mai a sus Mii Fighter.

RELACIONADOS – Overwatch 2: todo sobre el nuevo modo PvE del título de Blizzard

Habrá que esperar para ver si la movida tendrá algún efecto en la decisión de no incluir a Mai a Super Smash Bros. Ultimate, aunque sea en una versión más family friendly.

Comenta!