The Witcher ya tiene una segunda temporada confirmada antes de su estreno

The Witcher, la esperada serie de Netflix basada en la obra de Andrzej Sapkowski, ya tiene su segunda temporada confirmada antes del estreno de la primera. Leé los detalles, ¡a continuación!

Faltan aún unas cuantas semanas para que Netflix finalmente estrene la esperadísima The Witcher, la serie basada en las novelas polacas que inspiraron al videojuego de CD Projekt Red. Sin embargo, parece que la cadena de streaming está tan entusiasmada como los fanáticos, al punto que ya se confirmó una segunda temporada. Así, los autores de la versión en formato serie ya empiezan a trabajar en una inminente segunda parte.

El show de Netflix está basado en las siete novelas originales del polaco Andrzej Sapkowski, y tendrán a Henry Cavill en el rol del protagonista Geralt de Rivia. Si jugaste videojuegos en los últimos años, lo más posible es que ya conozcas al personaje y la saga, dado que The Witcher 3 fue uno de los más aclamados títulos de esta generación. Sin embargo, esta serie adaptará el material original y no los videojuegos que son una suerte de secuela no oficial.

RELACIONADO: Argentina Comic Con 2019: ¡Henry Cavill dirá presente en la convención de Bs. As.!

De acuerdo a la web Variety, la temporada 2 de The Witcher arranca su fase de producción a principios del año que viene en Londres, y estrenará 8 nuevos episodios en 2021. Por su parte, la temporada 1 también tiene ocho episodios y la podremos ver a partir del 20 de diciembre. Por supuesto, Henry Cavill volverá a ser Geralt, mientras que Anya Chalotra y Freya Allan regresarán como Yennefer y Ciri respectivamente.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077 podría superar las ventas de The Witcher 3 en tiempo record

La confirmación alegró bastante a la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, que dijo: “estoy muy feliz que antes que los fans puedan ver la temporada uno, podamos confirmar que regresaremos al Continente una vez más para continuar la historia de Geralt, Yennefer y Ciri, y mostrar más del trabajo increíble que nuestro elenco hicieron.”

El trailer más reciente entusiasmó mucho a los fanáticos y mostró algo de sus altos valores de producción. Las primeras impresiones son que Netflix va con todo, y que este será su proyecto fuerte de fantasía para competirle a Game of Thrones y otras series similares.

Comenta!