Argentina Comic Con 2019: ¡Henry Cavill dirá presente en la convención de Bs. As.!

Henry Cavill, Geralt de Rivia en The Witcher para Netflix y quien supo ser Superman en el universo DC, visitará la Argentina Comic Con 2019. Leé los primeros detalles y novedades, ¡en estas líneas!

Henry Cavill, uno de los más convocantes actores de la actualidad, será una de las figuras de la Argentina Comic Con 2019. Reconocido por sus papeles como Superman en la serie de películas del universo DC, y por interpretar a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher para Netflix, tendrá su primer paso por Argentina. Por medio de un video que publicaron en Twitter, Cavill anunció que estará presente el 7 de diciembre.

Esta será la doceava edición de la Argentina Comic Con, la convención de cultura pop más grande del país. El evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, y contará con presencias como la autora Gail Simone (Birds of Prey, Deadpool, Batgirl y más), el actor Alexander Calvert (Jack en Supernatural y Lonnie Machin/Anarky en Arrow). La cosa levantó mucho en el último par de días con el anuncio de la llegada de Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood (Sabrina y Alex en Chilling Adventures of Sabrina), a quienes ahora se suma Henryel brujoCavill.

RELACIONADO – Top 5 efecto Watchmen: 5 series de superhéroes pero solo para adultos

Henry Cavill es el actor nacido en Jersey, colonia británica al borde de Francia, que tendrá la tarea de personificar a Geralt de Rivia en The Witcher para Netflix. Esta es la apuesta de la cadena de streaming a la fantasía, y adaptará la saga de libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, que es desde hace décadas un hito en Europa e inspiró a la saga de videojuegos de CD Projekt Red. Cavill, además de interpretar a Superman en las películas de DC, tuvo roles en Mission: Impossible – Fallout, Stardust, Hellraiser 8 y más.

RELACIONADO – Uncharted: ¿la película con Tom Holland comienza por fin su rodaje en 2020?

Ya podés adquirir tus entradas a la Argentina Comic Con 2019 por medio de Tiketek a partir de los $490 pesos.

7 Comments

  1. Lulusita Carranza

    Henry Cavill no es estadounidense es británico!!!

Comenta!