Uncharted: ¿la película con Tom Holland comienza por fin su rodaje en 2020?

Uncharted por fin comenzaría su producción. La película basada en la famosa saga de PlayStation ya tiene fecha para su filmación. Enteráte las últimas novedades sobre el film protagonizado por Tom Holland ¡acá!

Uncharted película 2020 - Culturageek.com.ar

Uncharted, la película basada en la saga de videojuegos PlayStation, ha visto pasar a varios directores durante su periplo por salir adelante. Después de idas y vueltas y tras confirmar a Tom Holland (Spider-Man) como un joven Nathan Drake, la luz verde se prende. La película aún no tiene título confirmado, pero la cinta comenzaría el inicio del rodaje a principio de 2020.

Según DiscussingFilm la cinta comenzaría a rodarse en los primeros meses del próximo año, más precisamente en febrero. La locación elegida para sus primeras escenas sería Berlín, Alemania.

Sin la palabra oficial, no podemos más que entusiasmarnos con que el proyecto se encamine a sus etapas definitorias de desarrollo. ¿Será Alemania el único lugar que centre la trama? ¿La historia llevará a Drake por distintos países del viejo continente? Sólo podemos esperar y ver qué pasa. 

Uncharted película 2020 - Culturageek.com.ar

RELACIONADO – Videojuegos: Los mejores lanzamientos de Noviembre 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Recordemos que el proyecto de un film basado en la popular IP de Playstation tiene sus orígenes allá por 2009 y con David Russell (Escándalo americano) como su primer director elegido. De aquel entonces han pasado 10 años y 5 directores, sin que ninguno pudiera sacar esta empresa a flote, en una producción con tantos vaivenes como tiroteos en las  aventuras del propio Nathan

Uncharted película 2020 - Culturageek.com.ar

RELACIONADO – Top 5: juegos de Playstation que merecen tener su serie o película

De llegar a las salas, Uncharted sería la primera producción bajo el sello Playstation Productions, la unidad de negocio concebida por Sony para llevar los títulos más importantes que hemos visto en la consola al terreno del cine o las series de TV. Esperamos de ahora en más, sólo recibir buenas noticias al respecto y la palabra oficial de Sony sobre esta esperada producción.

RELACIONADO – Review Death Stranding: reinventar el gaming, morir y volver a empezar

Y vos ¿Qué opinás? ¿Te parece bien la elección o preferís ver otro título de Playstation llegar al cine antes que Uncharted?

Comenta!