Videojuegos: Los mejores lanzamientos de Noviembre 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Noviembre es un festín de videojuegos, en el ante-último capítulo de este año se viene lo nuevo de Kojima, Star Wars, Pokemon y más. Un verdadero cóctel del gaming. Y por eso, en CulturaGeek te contamos cuáles son ¡Los lanzamientos que no te podes perder!

Noviembre nos recibe con un listado de lanzamientos que cualquier otro mes envidiaría. Y como este mes hay realmente juegos para todos los gustos, en CulturaGeek te damos una mano para que no te pierdas ninguno de los videojuegos más destacados de este mes.

05/11
Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020
(Switch)

Los iconos de Nintendo y Sega se juntan para prepararse para las próximas olimpiadas. Muchos mini-juegos e incluso 10 niveles cargados con el estilo nostálgico de las épocas de los 8 y 16 bits. Un multijugador infaltable para compartir con amigos o con la familia, en las juntadas de fin de año.

05/11
Red Dead Redemption 2
(PC)

El épico western de Rockstar, en el que protegeremos a nuestra “familia” de un mundo que está cambiando y que no tiene lugar para forajidos como nosotros. Sigue a Arthur Morgan en su cruzada a través del lejano oeste y disfruta de uno de los juegos más importantes de la generación. Que finalmente llega a PC con mejoras visuales para sus ciclos de día y noche, sus paisajes y sus obsesivos detalles que lo convierten en un juego inmenso desde donde se lo mire.

05/11* – 08/11
Need for Speed Heat
(Playstation 4, Xbox One, PC)

*Con acceso anticipado para suscriptores de EA Access

Regresan las carreras callejeras por excelencia en este nuevo Need for Speed Heat, en el que buscaremos convertirnos en el rey del asfalto mientras enfrentamos a una policía totalmente corrupta por toda la ciudad. Luego de una última entrega que no salió del todo bien, NFS busca retomar la senda de éxito a través de sus frenéticas carreras y persecuciones.

08/11
Death Stranding
(Playstation 4)

El simulador de Rappi, el juego que nos presenta un nuevo sub-género, el revolucionario título repleto de estrellas del cine y del gaming o la última locura de Hideo Kojima. Llamalo como quieras pero jugalo. Llega a Playstation 4 un título que si no es lo mejor del año, al menos replantea varios paradigmas del mundo de los videojuegos, lo que no es poco. Descubrilo por vos mismo a partir del 08 de noviembre.

Además, para amenizar la espera, acá podes leer nuestra Review exclusiva de Death Stranding 100% libre de spoilers.

RELACIONADO – Death Stranding: ¿cuánto costará realmente y como comprar el juego en Argentina?

14/11
Age of Empires 2: Definitive Edition
(PC)

Uno de los títulos de estrategia más importante de todos los tiempos regresa en una edición definitiva, que nos permite disfrutarlo en gráficos en resolución 4K, su banda sonora completamente remasterizada y la expansión “Los últimos kanes” que trae 3 nuevas campañas y 4 nuevas civilizaciones.

14/11
Sparklite
(Playstation 4, Xbox One, Switch y PC)

Sparklite es una aventura de acción ambientada en una tierra “caprichosa” y en constante cambio. Enfréntate a enemigos en acción usando un arsenal de artilugios, armas y equipo. ¡Explora rincones peligrosos del mundo generado de forma procedimental, derriba titanes de la industria minera y salva el Sparklite!

15/11
Pokemon Sword And Shield
(Switch)

Una nueva generación de Pokémon llega a Nintendo Switch. Comenzá tu aventura como entrenador Pokémon elegí uno de los tres nuevos iniciales: Grookey, Scorbunny o Sobble. ¡Luego inicia viaje en la nueva región de Galar, donde desafiarás a los alborotadores del Equipo Yell, mientras desentrañas el misterio detrás de los legendarios Pokémon ¡Zacian y Zamazenta!

15/11
Star Wars: Jedi Fallen Order
(Playstation 4, Xbox One, PC)

Una nueva aventura de Star Wars te espera en STAR WARS Jedi: Fallen Order, el título de acción y aventura en tercera persona firmado por los creadores de la saga Titanfall, Respawn Entertainment. Un Padawan abandonado debe completar su entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades poderosas de la Fuerza y dominar el arte del sable de luz, todo mientras se mantiene un paso por delante del Imperio.

RELACIONADO – PlayStation Plus noviembre: Nioh y Outlast 2 son los juegos incluidos para descargar este mes

19/11
Narcos: Rise of the Cartels
(Playstation 4 y PC)

Narcos: Rise of the Cartels narra la trama de la aclamada serie de TV de Netflix sobre el auge y caída del “Patrón” Escoge tu bando, únete a la DEA o apoya a los narcos. En este juego de acción y estrategia por turnos.

19/11
Shenmue III
(Playstation 4 y PC)

Juega como Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años empeñado en vengar la muerte de su padre. En la continuación directa de la épica creada por Yu Suzuki hace más de 20 años. En esta tercera entrega de la serie Shenmue, Ryo busca resolver el misterio detrás del Espejo Fénix, un artefacto buscado por el asesino de su padre. Su viaje lo lleva a una representación inmersiva de la China rural, llena de actividad y rodeada de hermosos paisajes.

19/11
Sniper Ghost Warrior Contracts
(Playstation 4, Xbox One y PC)

Experimenta uno de las mejores experiencias de francotiradores, en este shooter ambientado en el  accidentado terreno del desierto siberiano y con un nuevo sistema de contratos que fomenta el juego estratégico a través de misiones interesantes y re-jugables de la mano de CI Games.

RELACIONADO – Diablo 4: trailer, historia y toda la data de la vuelta del clásico de Blizzard

22/11
Civilization VI
(Playstation 4 y Xbox One)

Creado por el legendario diseñador de juegos Sid Meier, Civilization es un juego de estrategia por turnos en el que intentas construir un imperio para resistir el paso del tiempo. Explora una nueva tierra, investigá la tecnología, conquistá a sus enemigos y compita cara a cara con los líderes más reconocidos de la historia mientras intenta construir la civilización más grande que el mundo haya conocido. Un clásico de la estrategia que llega a las consolas.

Comenta!