¿Cómo es lo nuevo de los ex BioWare y Obsidian? Chorus An Adventure Musical

Chorus: An Adventure Musical de los ex Obsidian y BioWare cumplió su meta en KickStarter y será una realidad, y desde acá te contamos de qué se trata. Leé los primeros detalles, ¡a continuación!

Todavía faltan unos días para terminar su campaña en la web de fundraising Fig, pero Chorus: An Adventure Musical ya puede ser considerado un éxito.El juego logró superar su meta de $600000 USD, y de este modo crear un juego de teatro musical, donde la historia y la música se casan para dar una experiencia única. Los responsables de esto son el estudio australiano Summerfall Studios, con veteranos de BioWare y Obsidian.

Summerfall Studios está a cargo de la creación de Chorus: An Adventure Musical, con desarrolladores como Liam Esler y David Gaider a la cabeza. Además, el talento vocal correrá por cuenta de Laura Bailey y Troy baker, y música de Austin Wintory. Ahora que el juego tiene su meta mínima cumplida, todo el dinero extra que consigan irá a sumar metas y hacer que el proyecto crezca aún más en tamaño.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077: Keanu Reeves amó tanto a su personaje que pidió grabar más líneas

El juego toma lo que sus creadores aprendieron al trabajar en Bioware y Obsidian, famosos por sus RPGs de muchísima densidad narrativa, y combinarlo con el teatro musical. Así, el juego tendrá opciones de romance a lo Dragon Age que aseguran que se mezclarán con la narrativa principal y darán lugar a nuevos finales. “No tenés que buscar el romance con nadie si no queres“, aclara Gaider,pero si lo hacés estos arcos de historia se conectan directamente con la historia principal y tienen impacto en el modo que se desarrolla“.

RELACIONADO – PlayStation Plus noviembre: Nioh y Outlast 2 son los juegos incluidos para descargar este mes

Las otras metas de la campaña de Chorus: An Adventure Musical incluyen más canciones, streams especiales en vivo y un documental “making of”. Si se llegan a los $900.000 el juego tendrá todos sus diálogos con voces y no solo las canciones.

El juego lanzará inicialmente en PC, y eventualmente irá a otras plataformas o no dependiendo de su éxito. Se espera que lance a finales de 2021.

Comenta!