Servant: trailer y de que trata la serie de M. Night Shyamalan y Apple TV

Servant, el nuevo thriller de M. Night Shyamalan y Apple TV, presentó su primer trailer completo. ¿De qué se trata? Te lo contamos, ¡en esta nota!

Servant AppletTV - www.culturageek.com.ar

Servant es el nuevo título que llega a la programación de Apple TV. La nueva apuesta del servicio de streaming de la manzanita es una historia perturbadora sobre pérdida y los secretos. El primer trailer completo no deja algo muy en claro, las cosas no son lo que parece y nadie sabe qué pasa en este thriller.

“¿Sabés a quién dejaste entrar en tu hogar?” Servant es la historia de Dorothy (Lauren Ambrose) Sean Turner (Toby Kebbell), quienes contratan una niñera para cuidar a su bebé. ¿Lo extraño? Su hijo es un muñeco.

Servant AppletTV - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Critical Role: el aclamado podcast de Dungeons & Dragons se convertirá en serie para Amazon

Tras la pérdida de su hijo recién nacido, Dorothy cae en un pozo depresivo del que sólo logra salir con una particular terapia. Lo único que le da consuelo es seguir adelante pretendiendo que el muñeco – súper realista – es su bebé. Por lo que el mundo de la familia Turner gira en torno a mantener la fantasía, siempre que Dorothy esté presente, eso incluye contratar una niñera que cuide al bebé.

Servant AppletTV - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Top 10: Películas basadas en libros escritos por Stephen King

Así es como llega Leanne Grayson (Nell Tiger Free) a sus vidas y a su hogar. La nueva niñera parece tomarse su trabajo muy enserio, en todo momento, y tener sus propios secretos. La joven trata al muñeco como si fuera un niño real, incluso cuando Dorothy no está presente. ¿Qué pasa por su cabeza? ¿La situación la consume o hay algo más oculto?

Servant AppletTV - www.culturageek.com.ar

Como toda historia de M. Night Shyamalan, no todo lo que se ve es lo único que ocurre en la historia. El adelanto da a entender que hay algo que Dorothy no debe recordar, que su entorno quiere asegurarse que así sea. ¿Qué pasó en esa casa? ¿Cómo se relaciona con Leanne?

RELACIONADO – HBO MAX: Green Lantern, South Park y Ricky & Morty confirmados en el catálogo

La primer temporada de Servant tendrá 10 episodios de una hora cada uno. Shyamalan tiene planeados 60 episodios, así que habrá que esperar para que la casa Turner revele todos sus secretos.

Servant AppletTV - www.culturageek.com.ar

Servant llega a Apple TV el 28 de noviembre y está protagonizada por Lauren Ambrose, Nell Tiger Free, Toby Kebbell, Rupert Grint, S. J. Son y Jeffrey Mowerly.

Comenta!