Critical Role: el aclamado podcast de Dungeons & Dragons se convertirá en serie para Amazon

Critical Role, el aclamado podcast de Dungeons & Dragons de Matt Mercer y compañía, se convertirá en una serie animada de 26 episodios para Amazon Prime. Leé los primeros detalles, ¡acá!

El mundo de Dungeons & Dragons siempre fue un hobby de nicho, pero en los últimos años alcanzó picos de popularidad históricos. En parte, esto es por las constantes menciones en Stranger Things, pero también por el trabajo dedicado de Matt Mercer y su equipo en el podcast Critical Role, donde juegan en vivo. Justamente este show será adaptado a una serie animada para Amazon Prime que durará dos temporadas de 12 episodios.

Bajo el nombre Critical Role: The Legend of Vox Machina, el eventual show mostrará en formato animado las aventuras que los fans del podcast conocen y aman. Serán 2 temporadas de 12 episodios animados por el estudio Titmouse (Big Mouth, The Venture Bros.).

RELACIONADO: Baldur’s Gate 3 está confirmado y usará las reglas del Dungeons and Dragons 5e pero modificadas

Critical Role lanzó hace un tiempo un proyecto en Kickstarter con el que buscaban crear un especial animado. Gracias al apoyo de los fans, pasaron de un episodio único de 22 minutos a una temporada entera de 10 episodios, y se convirtió en el proyecto más recaudador en la historia de Kickstarter. A esto se suma el posterior apoyo de Amazon para crear 14 episodios más y dar el total de 24.

The Legend of Vox Machina de momento no tiene fecha de estreno. Sabemos que la primer temporada cubrirá lo que llaman “el arco de Briarwood”, y contará cómo los personajes se conocen y unen para salvar el reino.

Comenta!