Into the Spider-Verse 2: el Spider-man japonés de los 70s se suma a la secuela

Into The Spider-Verse 2, la secuela del aclamado film de los Spider… ¿men? confirmó su primer nuevo personaje, el Spider-man japonés de los 70s. Leé los primeros detalles, ¡a continuación!

Sony anunció que Spider-man: Into The Spider-Verse 2, la secuela del aclamadísimo film protagonizado por Miles Morales, llegaría en 2022. Si bien parece que todavía falta muchísimo tiempo para que podamos disfrutarla, ya tenemos los primeros detalles confirmados. El más interesante, el primer Spider-man que se suma será Takuya Yamashiro, el hombre araña japonés que protagonizó una serie super sentai (tipo Power Rangers) en el Japón de los 70s.

La confirmación llega directamente del productor Phil Lord, que cuando una fan le preguntó en Twitter medio en joda si sumarían al Spider-man japonés, respondió algo impensado: “¡está diseñado!”

RELACIONADO – Daredevil: un rumor dice que Charlie Cox debutará en el MCU con Spider-man 3

De este modo, Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 tiene su primer nuevo personaje confirmado, aunque aún no sepamos de qué modo encaja en la historia. Su traje tradicional es parecido al de Spider-man común, pero quizás su factor más distintivo es poseer un robot gigante tipo Kaiju, muy tradicional en las series live action de este tipo. El otro detalle es que Takuya Yamashiro no obtuvo sus poderes por una araña radioactiva sino que se los dio un poderoso guerrero del planeta Araña llamado Garia.

RELACIONADO: The Daily Bugle: el periódico de Spider-Man lanza su sitio de noticias con los personajes del film

Takuya ya hizo su debut en los cómics de Marvel en algún que otro evento, y seguramente podamos verlo pilotear su mecha en Into the Spider-Verse 2.

La película original representó uno de los grandes hitos en la historia del arácnido, y recibió el visto bueno de los fans y la crítica. Esto garantizó su secuela, que llegará a los cines el 8 de abril de 2022, y tendrá dirección de Joaquin Dos Santos y guión de David Callaham.

Comenta!