Red Dead Redemption 2 en PC: Rockstar pidió disculpas por los problemas técnicos y prometió soluciones

Rockstar Games promete soluciones para Red Dead Redemption 2 que llegó a PC con problemas técnicos que le quitaron fuerza a su esperadísimo lanzamiento. Conocé cómo serán los parches que vienen, ¡a continuación!

Rockstar Games se disculpó por el complicado lanzamiento de Red Dead Redemption 2, su western de mundo abierto. El estudio de Edimburgo confirmó que trabaja en solucionar varios de los problemas que permanecen. Así, a ellos se destinó el parche del miércoles 15 de noviembre que debería solucionar varias cuestiones del juego.

La empresa explicó en un post de Twitter y en su newsletter oficial que “un pequeño grupo de jugadores de Red Dead Redemption 2 en PC todavía experimentan algunos problemas con el juego que se traba“. La actualización del miércoles 13 de noviembre estuvo destinada más que nada a intentar reparar este problema de funcionamiento, junto a montones de otros arreglos que afectaban a los usuarios.

RELACIONADO: Red Dead Redemption 2 ya está en PC, pero los bugs complican jugarlo

Todavía estamos trabajando junto con Nvidia para resolver por completo los problemas en una actualización futura“, explicaron en inglés, “y nos puede tomar unos cuántos días el probar todo y asegurar que la próxima actualización resuleva el problema por completo. Nos disculpamos sinceramente por este incoveniente temporal y los mantendremos al tanto ni bien tengamos más información para compartir – queremos que todos puedan experimentar RDR2 en PC como lo imaginamos tan pronto sea posible. Si experimentas algún otro problema que impacte tu experiencia con el juego por cualquier motivo, empezá por visitar nuesta página de soporte …”

RELACIONADO – Overwatch 2: todo sobre el nuevo modo PvE del título de Blizzard

Sin embargo, no todas son pálidas y disculpas. Rockstar anunció también que “todos los que jueguen RDR2 esta semana en PC, y durante las fiestas va a recibir un paquete complementario de ayuda para Red Dead Online que incluye el Poncho Prieto y varios tipos de provisiones y munición.”

Red Dead Redemption 2 lanzó para PC el 5 de noviembre pasado y le causó varios  dolores de cabeza a los jugadores con una serie de errores que no permitían siquiera arrancar el juego. Si bien este problema ya está solucionado, la performance técnica del juego todavía no es perfecta y el juego parece sufrir de micro-congelamientos que detienen la acción.

Comenta!