Justice League: Zack Snyder confirmó que el “Snyder Cut” existe y dura casi 4 horas

Zack Snyder confirmó oficialmente la existencia de su versión de Justice League y que este “corte del director” duraría casi 4 horas. Leé todos los detalles ¡a continuación!

Pocas películas de superhéroes tuvieron una recepción tan tibia como Justice League de 2017, el “clímax” cinematográfico de DC. La película estrenó con una complicada historia de producción, cambios al director Zack Snyder por Joss Whedon y encima tuvo la mala suerte de estrenar muy cerca de Avengers: Infinity War, que la superó en todo sentido. Muchos fans consideraron inexplicable lo ocurrido, y claman desde hace años por la versión original de Snyder… y ahora el propio director confirmó que existe.

Ni los fanáticos ni la crítica disfrutaron la gran cosa de Justice League, al punto que un grupo tomó las redes sociales al grito de Release The Snyder Cut (“lancen la versión de Snyder“) porque no se explicaban que sus héroes favoritos protagonicen una película tan floja. Durante mucho tiempo se especuló acerca de qué tanto hizo Whedon por la película, y qué tan diferente sería la versión original, y ahora Snyder agregó leña al fuego. Concretamente, le pidió a los fans que no abandonen la esperanza de ver un “corte del director“. Este existe y es real, pero Warner Bros. asegura que no tiene planes para lanzarlo.

RELACIONADO – Justice League: Ben Affleck y Gal Gadot piden el “Corte de Snyder” – ¿qué es y qué significa el pedido?

Decir que Justice League fue polémica es quedarse corto. Según lo que reveló Snyder en Vero, él llegó a filmar 214 minutos de rodaje, pero cuando abandonó la película, Joss Whedon tuvo la tarea de completarla. El guionista de Avengers sumó 80 páginas de guión y su versión terminada duró exactamente 120 minutos, así que, ¿qué tan distintas serían las dos versiones?

RELACIONADO – Watchmen: lo que tenés que saber para ver la serie si no leíste el cómic y sus diferencias con la película

Según los rumores, este corte de Justice League está incompleto en el sentido que lo que se posee es la filmación, pero aún falta la edición y post-producción. Así, algunas figuras estiman que costaría casi un millón de dólares convertir este corte “crudo” en una película completa. De momento, aseguran que no hay planes para completarla, pero si algo demostraron los fans de la saga y el propio Snyder es que están armados de paciencia y no saben soltar.

¿Pensás que esta versión será mejor que la que hizo Whedon?

Comenta!