Justice League: Ben Affleck y Gal Gadot piden el “Corte de Snyder” – ¿qué es y qué significa el pedido?

Justice League cumplió dos años de su estreno y sus protagonistas se suman al reclamo para que se publique la versión de Zack Snyder del film. ¿Qué pasó? Te lo contamos, ¡acá!

Justice League Snyder Cut - www.culturageek.com.ar

Justice League fue el último intento de DC de crear un universo cinematográfico como el de su competencia, pero no funcionó. Dos años después de su estreno, sus protagonistas unieron sus voces en las redes sociales y pidieron algo que los fans reclaman hace mucho. ¿Paz mundial? No, el corte de Zack Snyder.

Ben Affleck, quien ya colgó la capa y abandonó el barco de The Batman, Gal GadotRay Fisher compartieron el hashtag #Releasethesnydercut con el único fin aparente de conmemorar un nuevo aniversario del estreno. ¿Por qué el famoso corte es tan importante? Porque es el santo grial de DC, o eso se cree al menos.

RELACIONADO – Top 5 efecto Watchmen: 5 series de superhéroes pero solo para adultos

Justice League Snyder Cut - www.culturageek.com.ar

Cuando Justice League estaba en pañales, Zack Snyder era su director y escritor. Todo marchaba viento en popa y la película se suponía que iba a ser una revelación. Pero la tragedia golpeó a Snyder tras la muerte de su hija y decidió abandonar el proyecto. Ahí fue cuando Joss Whedon tomó la posta y creó esa versión sin identidad que se vio en cines.

Desde ese momento, los fanáticos piden que se publique la visión y los cortes que había hecho Snyder. Se supone que esas tomas arreglarían el fiasco de Justice League, pero nunca se vieron e incluso se trataron como mito. Algo así como las escenas del Joker de Jared Leto en Suicide Squad.

Es la primera vez en todos estos años que la petición surge por parte de los actores. Y no fueron sólo ellos, Zack Snyder retuiteó a Gal Gadot. “Esta antigua amazona no puede estar equivocada.”

RELACIONADO – Arrowverse: Superman tendrá su propia serie de TV dentro del mismo universo

Lo cierto es que no se sabe si este corte mágico alguna vez aparecerá y tampoco se sabe porqué el impulso de las figuras, ahora, de hacer el pedido público. El movimiento coincide con el anuncio de Warner Brossobre la aparición de su contenido en HBO Max, el nuevo servicio de streaming.

Lo que si es cierto es que de ser publicado, tiene que ser todo lo que prometieron y más, porque Justice League y DC podrían no recuperarse. ¿Ustedes bancan el corte de Snyder? ¿O creén que es más de lo mismo?

Comenta!