Conoce la edición de Star Wars del Samsung Galaxy Note 10 Plus

El Samsung Galaxy Note 10 Plus tendrá una edición especial de Star Wars en la que Kylo Ren será el protagonista. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Galaxy Note 10 Star Wars www.culturageek.com.ar

Con motivo del estreno de la nueva entrega de la popular saga de ciencia ficción, Star Wars: The Rise of Skywalker, Samsung lanzará al mercado una edición especial de su buque insignia que tendrá como protagonista a Kylo Ren. El Galaxy Note 10 Plus Star Wars Special Edition tiene todo lo que los fanáticos quieren.

La edición especial de Star Wars del smartphone tope de gama de Samsung presenta cambios en el apartado estético e incluye diferentes accesorios tanto en hardware como en software. En lo que respecta al exterior, el Galaxy Note 10 Plus será completamente negro y tendrá los bordes de la cámara y el de los botones de color rojo, al igual que el S Pen que ahora se asemeja a los sables de luz que utilizan los Sith.

RELACIONADO – Review Star Wars: Jedi Fallen Order – el juego de aventura de la saga que estabas esperando jugar

Además, el Galaxy Note 10 Plus en su parte posterior tendrá el emblema de la Primera Orden y el logo de la franquicia. Sin embargo, no solo el aspecto físico se verá modificado, en el interior del dispositivo nos encontraremos con fondos de pantalla, tonos de llamada, mensajes especiales, novedosas animaciones e iconos completamente únicos.

Samsung Galaxy Note 10 Star Wars www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – The Mandalorian: ¿La serie de Disney+ será la más pirateada del 2019?

Por último, el Galaxy Note 10 Plus vendrá en una caja negra con la imagen de Kylo Ren junto a unos Galaxy Buds, también modificados, una funda de cuero y una insignia metálica del personaje. Esta edición especial estará disponible en: Alemania, Australia, Corea, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Noruega, Reino Unido, Rusia, Suecia y Turquía; a un precio de 1.299 dólares a partir del 13 de diciembre¿Qué te parece esta edición de Star Wars? ¿Te la comprarías?

Comenta!