Isurus presentó su renovada gaming house para el equipo de LoL en México

Isurus presentó su renovada gaming house en la ciudad de México que alojará por el equipo que disputa la Liga Latinoamérica de League of Legends. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Isurus es uno de los equipos de América del Sur que posee más rosters en los diferentes países del continente y que participa en los torneos más importantes de la región. Por esta razón, El Tiburón apostó a lo grande en México, lugar donde su plantel de League of Legends compite en la Liga Latinoamérica, y mostró lo que será su renovada Gaming House, la cual abarca 462 metros cuadrados cubiertos.

El plantel argentino genera bastante contenido alrededor del roster de LoL, el cual se consagró bicampeón de la LLA, ya que este año comenzaron a producir “Swim to win”, una serie que sigue el día a día del equipo en su recorrido en el torneo. La idea de mejorar la casa no solo gira en torno a perfeccionar estos vídeos, sino que también buscarán más proximidad con los aficionados de todo el mundo con la organización. Además intentarán generar espacios de promoción y difusión para sus sponsors.

“El incentivo de nuestros seguidores desde China hasta Argentina, nos dan el aliento de seguir revolucionando el mercado con contenido digital a nivel mundial, hace que nuestras apuestas resulten cada vez más fuertes. Son inversiones que no sólo nos posicionan como equipo, sino que también demuestra de qué estamos hechos y la seriedad y compromiso con el que hacemos todo”, expresó Facundo “Kala” Calabró, CEO de Isurus, en un comunicado oficial.

Por otro lado, Juan Cyterszpiler COO y Director Deportivo del Tiburón comentó: “Es un honor que muchos equipos quieran seguir nuestros pasos. Sin lugar a duda, estamos haciendo las cosas bien y damos pasos firmes, sembrando buenas relaciones con todos los equipos, eso es lo más importante”.

RELACIONADO  CS GO LVP: Malvinas Gaming sigue puntero con Hawks como segundo y Coscu Army tercero en Unity League Flow

Ahora bien, ¿Por qué esta Gaming House se destaca por sobre las demás? Alcanza solo con nombrar lo que posee para responder esta pregunta. En el interior de la hay casa ocho habitaciones privadas, una Gaming Room con siete ordenadores de última generación, un gimnasio, un comedor diario y una sala de análisis equipada con dispositivos de esparcimiento como consolas y un televisor 4K para ver series y películas. El exterior estará destinado al entretenimiento de los jugadores lejos de la tecnología, ya que tiene una terraza inferior con una cancha de básquet, y una terraza superior con ajedrez, tenis de mesa y metegol.

En las redes sociales tanto de Isurus como de Kala y de Juan Cyterszpiler, se creó más expectativa por el anuncio de otras posibles Gaming House. Además del roster de League of Legends en México, el Tiburón tiene equipos de diferentes videojuegos en Argentina y un plantel de Counter Strike: Global Offensive, que recientemente consiguió la clasificación a la ESL Pro League Season 12, por lo que no sería sorpresa que se de anuncien más casas.

Comenta!