Xbox Game Pass: Fallout 76, SoulCalibur VI y más llegan al servicio de suscripción

Game Pass, el servicio de juegos por suscripción de Xbox, suma a Fallout 76 y SoulCalibur VI a sus arcas para traer más acción multijugador y combates. Conocé los detalles y qué más se viene, ¡acá!

Fallout 76, el RPG multijugador de Bethesda, y SoulCalibur VI, el aclamado juego de pelea con espadas de Bandai Namco, encabezarán la nueva propuesta de Game Pass. Los suscriptores al servicio podrán jugar estos títulos en Xbox One y PC. Redondean la propuesta Out of the Park Baseball 21 y Crosscode.

Fallout 76 es quizás el caso más curioso, con un lanzamiento que decepcionó a propios y ajenos allá por 2017. Desde entonces, Bethesda intentó por todos los medios darle vitalidad y recuperar al juego con un montón de nuevas posibilidades que devolvieron las tramas y personajes al mundo, pero con otras como una suscripción premium que molestaron bastante.

RELACIONADO  The Last of Us Part II - Neil Druckmann respondió a las criticas del guión: "está perfecto si les gustó o no"

Fallout 76 estará disponible tanto para PC como Xbox One con Game Pass desde el 9 de julio. En esta misma fecha, el RPG de 16 bits de Radical Fish Games CrossCode se sumará también al servicio. Sin embargo, esto no es todo lo que entra en el mes. Si entrás ya mismo, ahora, a tu cuenta, vas a poder descargar el genial Soulcalibur 6 para Xbox One.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone añade partidas de 200 jugadores en su nuevo update

Finalmente, si te gustan los juegos de deportes, también vas a tener acceso a Out of the Park Baseball 21 en PC, que es un simulador de baseball. Para resumir, las novedades son:

1 de julio

  • Out of the Park Baseball 21 (PC)
  • Soulcalibur 6 (Xbox One)

9 de julio

  • CrossCode (Xbox One)
  • Fallout 76 (PC and Xbox One)

Comenta!