Fortnite 2: Temporada 4 añade siete héroes de Marvel para luchar contra Galactus

Fortnite 2: Temporada 4 nos trae un nuevo cross-over con el universo de Marvel. ¡Todos los detalles en esta nota!

Fortnite-2-Season-4-CulturaGeek-6

Fortnite 2: Temporada 4 se lanzó esta madrugada, y trajo consigo uno de los cross-over más impresionantes con el universo de Marvel.

“En lo alto de esta extraña tierra es donde nos prepararemos para enfrentarnos a él: Galactus, el devorador de mundos” dice una voz en off en el tráiler oficial de la Temporada 4 de Fortnite. Los jugadores podrán controlar a algunos de los héroes más conocidos de Marvel, como Storm, Wolverine, Iron Man, Mystique, Doctor Doom, She-Hulk o Groot.

Para que la inmersión sea lo más completa posible, Epic Games modificó algunas de las estructuras de la isla. Así, podemos encontrar el Helitransporte de Los Vengadores y sobrevolar el terreno. Con el tiempo, el estudio promete añadir nuevas ubicaciones al mundo. Mientras tanto, podemos visitar el Dominio de Doctor Doom o el Cementerio de Sentinel.

RELACIONADO  Apple vs. Epic: ¿por qué Fortnite ya no puede bajarse en celular?

Sin embargo, lo más interesante son las habilidades que los jugadores tendrán disponibles para vencer a Galactus, como el Guantelete de Doctor Doom, el Escudo de Espinas de Groot, la Tabla de Silver Surfer y algunos elementos que se agregarán en el transcurso de la Temporada 4. Si el equipamiento no es suficiente, Laboratorios Stark ofrece un Rifle de Energía, mientras que en medio de la partida lanzará drones de suministros.

Fortnite-2-Season-4-CulturaGeek-62

Para desbloquear a los héroes de Marvel, los jugadores deben comprar el Pase de Batalla de la Temporada. Como siempre, son un total de 100 recompensas que en esta ocasión incluyen a Thor, Iron Man, Storm, Doctor Doom, She-Hulk, Groot, Wolverine, Mystique. Cada personaje tendrá desafíos especiales que nos otorgarán un gesto de villano.

RELACIONADO  Fortnite sin violencia: el battle royale de Epic Games estrenó Party Royale su nuevo modo sin combates

Fortnite 2: Temporada 4 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Los usuarios de dispositivos con iOS y Android se perderán las novedades de esta nueva season, hasta que los problemas legales entre Epic Games, Apple y Google sean resueltos. Para más información, tenemos una nota completa que explica todo.

Comenta!