The New Mutants: ¿Qué dicen las primeras críticas de la nueva peli de Marvel?

Finalmente, The New Mutants se estrenó y estas son las primeras críticas que salieron de la película.

The_New_Mutants

El spin-off de X-Men, The New Mutants, tuvo muchos problemas para llegar a los cines, pero finalmente vamos a tener la chance de conocer a Wolfsvane, Magik, Cannonball, Mirage y Sunspot. La historia muestra a un grupo de jóvenes mutantes que recién empieza a conocer sus habilidades, mientras están encerrados en un hospital secreto en contra de su voluntad. 

RELACIONADO  Top 5: ¡Animes para compartir con toda la familia!

Sin embargo, ver esta película no va a ser tan fácil como pensábamos. Los críticos no tuvieron la oportunidad de ver el film antes de su estreno para poder elaborar sus reseñas.

Esto significa que para poder hacerlo tendrán que ir a un cine. Muchos se quejaron de esto y directamente decidieron no hacer una crítica, ya que quieren evitar los cines por razones de seguridad y salud.

The New Mutants

La única reseña de Estados Unidos que hay por el momento es la de Jordan Mintzer de The Hollywood Reporter, quien vio la película en Francia, cuando se estrenó el pasado miércoles 26 de agosto.

RELACIONADO  Resident Evil: la serie de Netflix estará protagonizada por las hijas de Wesker

La crítica es diversa ya que Mintzer dice que la película es “Genérica y, en el mejor de los casos, se centra en ser sincera. La adaptación del director Josh Boone de los cómics spin-off de Marvel es una película spin-off en sí misma, que hace vagas referencias a la franquicia X-Men, pero que trata de mantenerse firme a sí misma.” 

The New Mutants

También, explica que el film tiene claras inspiraciones en obras como Pesadilla en Elm Street y Buffy la Cazavampiros, entre otras, pero que se mantiene en eso y termina por caer en lugares predecibles.

RELACIONADO  Robert Pattinson dice que su juego preferido es Final Fantasy VII y lloró en "esa" escena

Otra de las críticas es que el nivel de terror podría ser más intenso, pero se queda a mitad de camino debido a que la película es PG-13. Durante el periodo de producción, hubo muchos rumores de que el estudio había ordenado refilmar algunas escenas para bajar el nivel de terror. Sin embargo, Boone aseguró que lo que se ve en la película es lo que él planeo desde un principio.

The New Mutants

Pero no todo es malo. Algo que hay que destacar son las buenas actuaciones del cast, en especial de Blu, Taylor-Joy y Williams, quienes agregan estilo y emoción a sus personajes mientras pelean al mismo tiempo.

RELACIONADO  Giancarlo Esposito se suma a la serie The Boys para su nueva temporada

Medios como Screen Rant y The AV Club publicaron artículos en sus páginas en los que explican por qué no van a reseñar el largometraje. La razón que ambos medios comparten es que no van a poner en riesgo a sus escritores para hacer una reseña.

The New Mutants llegará a los cines de Estados Unidos y de otras partes del mundo el 28 de agosto ante un público que no está muy seguro de si ir o no a los cines. Ahora, solo queda esperar a que Disney decida qué hacer en las próximas semanas.

RELACIONADO  Las Chicas Superpoderosas ahora será una serie live-action de veinteañeras que crecieron como superhéroes

Un estreno en formato digital antes de lo previsto es la apuesta más segura, pero ciertas cláusulas en la compra de Fox no permitían que The New Mutants tuviera un estreno virtual antes de uno en cines.

Comenta!