¿Deadpool es la clave para conectar a los X-Men con The New Mutants?

Falta menos de un mes, en teoría, para que The New Mutants se estrene en todo el mundo. Hoy sabemos que la conexión con el universo X-Men es mediante Deadpool.

New Mutants

The New Mutants fue una de las películas mas afectadas por las cancelaciones, los retrasos y los cambios de fechas de producción, incluso antes de que la pandemia que azota al planeta se hiciera presente. Hoy es algo anecdótico, porque casi todas las películas sufren el mismo destino, y esos caprichos burocráticos que sufrió la cinta de Josh Boone llegaron a su final. Casi podemos dar por hecho que la cinta será estrenada, si nada cambia, este 28 de agosto.

RELACIONADO  New Avengers Illuminati: ¿quiénes forman el super grupo de Marvel que llegaría en la fase 5 del MCU?

Durante su proceso de producción y filmación, la película vio cómo un familiar cercano, llamado Dark Phoenix, fracasó en taquilla y supuso el hundimiento de la franquicia X-Men, al menos como todos la conocemos. Y, si bien, The New Mutants poco tiene que ver con ese universo mutante, no reniega de ser parte de un mismo inicio y hace poco salió el punto de conexión entre esta película y el resto de la saga: Deadpool.

New Mutants

¿Cómo se relacionan estas producciones? La actriz Anya Taylor-Joy es Ilyana Rasputín (AKA Magik) quien según los textos, es la hermana de Coloso, conocido también como Piotr Rasputin. Y si bien el personaje aparece en X-Men 2, X-Men: The Last Stand y X-Men: Days of Future Past interpretado por Daniel Cudmore, la personificación más cercana del personaje es en las dos entregas de Deadpool, interpretado por Stefan Kapicic.

¿Habrá algún cameo del personaje que dé por sentada esta conexión? Todavía hay muchas expectativas sobre esta película y tenemos esperanza de que vuelva a poner en lo alto al cine de superhéroes… Si así les podemos decir.

La película nos cuenta la historia de cinco jóvenes que demuestran tener poderes especiales, por lo que son llevados a una institución secreta en la que les prometen curarlos de los peligros que sus poderes representan.

Comenta!