Uno, el juego de cartas, llega gratis y de forma oficial para smartphones vía HouseParty

Houseparty, la popular app de juegos, ahora ofrece el clásico juego de cartas Uno de forma completamente gratis para todos sus usuarios. Enterate de todos los detalles, ¡a continuación!

Uno, quizás el más jugado de los juegos de carta del mundo y motivos de interminables disputas entre amigos, llega gratis de forma oficial vía la app de Houseparty. El juego ya estará disponible de manera virtual para jugar con amigos desde el 31 de julio. Éste es el segundo juego en lanzarse en alianza con Mattel, el primero fue Magic 8-Ball.

Para descargar HouseParty en Android hacé click acá

Houseparty se convirtió en una de las apps de cabecera durante la cuarentena al presentarse como una de las mejores apps para interactuar en línea y permitir a sus usuarios jugar como si estuvieran frente a frente. Desde la app se puede chatear en video y jugar juegos con amigos y familia, y Uno será el séptimo juego en unirse a la colección de la app. El catálogo completo incluye Heads Up de Ellen Degeneres, Trivia, un juego de cartas llamado Chips and Guac, un juego de dibujo llamado QuickDraw, un juego de creación de palabras llamado Word Racers, y el querido Magic 8-Ball de Mattel.

RELACIONADO  Pixel 5, 4A y 4A 5G: conocé los nuevos smartphones económicos de Google

El juego de cartas Uno se jugará con las mismas reglas que la versión que jugas con cartas físicas. El objetivo es el usual, ser el primero es descartar su pila de cartas, y en el proceso sabotear a tus amigos que se enojarán muchísimo y luego se reirán (esperemos).

RELACIONADO  Huawei desplaza a Samsung y se convierte en el mayor fabricante de smartphones del mundo

Houseparty invierte en gaming desde el lanzamiento de su primer juego, Heads Up, que realizó en alianza con Ellen DeGeneres allá por enero de 2019. El juego más popular en Houseparty a la fecha es Trivia, y ahora más del 50% de los usuarios utilizan los juegos mientras hacen un video chat con sus amigos en la aplicación. Si querés empezar a jugar, asegurate de visitar la web oficial, seleccionar tu dispositivo y descargar la app.

Comenta!