¿Cuánto costará filmar la próxima película de Tom Cruise en el espacio?

Con todo su encanto y carisma, Tom Cruise logró sacarle a Universal una suma inicial de 200 millones de dólares para su próxima película, filmada en el espacio.

Tom Cruise

Tom Cruise necesita superarse en cada nueva película que protagoniza. Ya le quedaron cortas las escenas de acción sin dobles de riesgo, escapar de explosiones, y cualquier desmán épico que podamos imaginar. Por eso mismo, cuando se supo que iba a filmar una película en el espacio, de forma literal, no fue mucha la sorpresa. Y es que, si viene del carismático actor, ya nada nos sorprende.

RELACIONADO  Splinter Cell, el juego de Ubisoft tendrá una serie animada exclusiva de Netflix

Tampoco nos sorprendió que Elon Musk también fuera parte del proyecto, luego de haber logrado sus metas más recientes. Ahora, esperamos que la NASA también se haga partícipe. La película de ciencia ficción será dirigida por Doug Liman (Sr. y Sra Smith, Identidad desconocida), quien ya dirigió al actor en la más que convincente Edge of Tomorrow, y no se sabe mucho más del proyecto. Por el momento, el único diferencial que tiene respecto del resto de las películas es, lógicamente, sus locaciones.

Tom Cruise

Pero la pregunta que todos nos hacíamos fue desentrañada hace poco, cuando se dio a conocer que Universal será quien financie a la primera película filmada en el espacio exterior. Recientemente, Tom Cruise se reunió vía Zoom con la gente de Universal y, al convencerlos de su rentabilidad, logró conquistar una suma inicial de 200 millones de dólares. Aunque, si tenemos en cuenta la dificultad del proyecto, es muy probable que esta cifra vaya en aumento con el tiempo.

Recordemos que Tom Cruise tiene una amplia trayectoria en películas de ciencia ficción, entre las que encontramos títulos como la franquicia Misión Imposible, La guerra de los mundos (2005),  Oblivion (2013), Al filo del mañana (2014).

Comenta!