Musimundo Gaming League: primeros clasificados a la final de agosto en CS:GO, PES 2020, Fortnite y Valorant

Tras la primera semana de competencia de la Musimundo Gaming League, se dieron a conocer los primeros clasificados a la final mensual de agosto. Enterate todo lo que pasó en las jornadas ¡En la nota!

Finalizó la primera semana de competencia de la Musimundo Gaming League, y con esto, llegaron los primeros equipos y jugadores clasificados a las finales de este mes. Entre lo más destacado, Furious Gaming se coronó en Counter Strike: Global Offensive, AION Esports disputó dos finales y Rey Molina, representante de Independiente, se quedó con el torneo de PES 2020.

Fortnite

El videojuego que abrió la semana de competencia fue Fortnite. Esta se desarrolló el miércoles 29 de julio, y tuvo como primer campeón a G0D Gaming, que derrotó a Blogger por 2 asesinatos a 1 y se convirtió en el primer clasificado a la final mensual de agosto.

RELACIONADO  LLA, Liga Latinoamérica: Mientras que Isurus pasó a la siguiente fase, Furious Gaming jugará la relegación

PES 2020

El domingo dieron inicio los otros tres videojuegos, y en lo que respecta a PES 2020, Rey Molina, que es el representante del Club Atlético Independiente, le ganó a Lautaro Raris por 3 a 2. Molina está inscripto en la segunda clasificatoria y podrá disputarla con total normalidad, pero en el caso de que se consagre campeón, será el sub-campeón el que avance de etapa.

CS: GO

Si bien en el torneo de Counter Strike: Global Offensive se inscribieron muchos conjuntos amateurs a la primera jornada, AION Esports y Furious Gaming fueron los combinados que llegaron a la definición. Inferno fue el primer mapa, el cual fue la selección de AION, pero el cual perdieron por 16 a 14. El segundo punto se disputó en Nuke, pick de La Calavera y el cual ganaron por 16 a 6 para cerrar la serie por 2 a 0.

Valorant

En el debut de Valorant, AION también dijo presente en la final semanal, pero al igual que en CS:GO, cayeron por 2 a 0. Dylema Gaming se consagró como el primer campeón de la Musimundo Gaming League en su debut y pasó a la final mensual.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: 9z quedó primero en la fase regular tras la jornada de desempate

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch de Boaxttv y PsycOrNve, que serán los casters oficiales, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!