Gratis en Epic Games Store: Hitman GOTY y Shadowrun Collection – como obtenerlos

Epic Games ofrece dos nuevos videojuegos gratis: Hitman GOTY y Shadowrun Collection. ¿De qué se tratan? ¡Conocelos en esta nota!

Hitman  - Epic Games

Epic Games ofrece dos videojuegos gratis en su tienda digital: Hitman: GOTY y Shadowrun Collection, disponibles para descargar desde ahora, y hasta el próximo 3 de septiembre, fecha en la que serán sustituidos por un nuevo regalo: Into the Breach. No hay trampas: una vez que los descarguemos, se quedarán para siempre en nuestro catálogo de Epic Games Store.

¿Como obtenerlos? Es tan fácil como descargar el laucher de la pagina de Epic Games y una vez que tengamos la cuenta activa, podremos en la app ir al store, y en la parte de juegos gratuitos descargarlos para siempre en nuestras PC.

El primer videojuego disponible para descargar gratis en la tienda digital de Epic Games es Hitman: Game of the Year Edition. Se trata de un reinicio que desarrolló el equipo de IO Interactive en 2016 para la historia del Agente 47. Los jugadores se pondrán en la piel del temido asesino, siguiendo una serie de misiones guiadas por Diana Burnwood. Las ciudades de París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado o Hokkaido servirán de telón de fondo para una de las experiencias más completas de sigilo y acción que nos dejó la generación actual de consolas, pudiendo repetir decenas de veces cada misión y encontrando una manera distinta de afrontar cada contrato de asesinato.

Por otro lado, Shadowrun Collection, que como su nombre indica, es una colección de videojuegos de Shadowrun, una franquicia con más de veinte años a sus espaldas. Incluye Shadowrun Returns, Shadowun Dragonfall – Director’s Cut y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition. Cada entrega nos sumergirá en mundos que fusionan una estética cyberpunk con fantasía, presentando un abanico de mecánicas jugables que se ensamblarán en una estructura RPG de estrategia por turnos.

RELACIONADO  Apple vs. Epic: ¿por qué Fortnite ya no puede bajarse en celular?

Tanto en el caso de Hitman: GOTY como Shadowrun Collection encontramos dos oportunidades perfectas para que los nuevos jugadores puedan descubrir la historia del Agente 47 o el distópico mundo de Shadowrun. El próximo jueves 3 de septiembre se regalará Into the Breach, uno de los mejores videojuegos independientes del 2018 en el que controlamos a poderosos mechas futuristas con el objetivo de derrotar una amenaza alienígena.

Comenta!