The Haunting of Bly Manor, la segunda temporada de The Haunting of Hill House: todo lo que sabemos hasta ahora

Mike Flanagan y Netflix traen la segunda temporada de The Haunting of Hill House, llamada The Haunting of Bly Manor. Más detalles, ¡en la nota!

The Haunting of Bly Manor

La serie de Netflix llamada The Haunting of Hill House tuvo tanto éxito, que una secuela por parte de la plataforma era de esperarse. The Haunting of Bly Manor llegará este año de la mano de Netflix.

Hasta el momento, sabemos que Mike Flanagan (Oculus, Ouija, Doctor Sleep) y Ciarán Foy (Citadel, Sinister 2, Eli) serán los directores de la serie. En un año en el que los programas se retrasan y se cancelan debido a la pandemia, la antología de terror tiene su segunda temporada filmada, completa y en proceso de postproducción.

The Haunting of Bly Manor

A diferencia de su primera parte, que se basaba en la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson, The Haunting of Bly Manor se inspira en la novela de terror de Henry James, The Turn of the Screw. La historia sigue a dos jóvenes huérfanos que se internan en una vieja mansión de campo, cuidados por una joven (y misteriosa) institutriz.

View this post on Instagram

See you soon…

A post shared by The Haunting of Bly Manor (@thehaunting) on

Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Catherine Parker, quienes interpretaron respectivamente a Nell, Hugh, Luke, Theo y Poppy en la primera entrega, están confirmados para regresar a Bly Manor.

La idea, a grandes rasgos, es recrear lo que hizo American Horror Story, es decir, crear una antología de historias que no tienen nada que ver entre temporada y temporada, pero que podrían mantener por qué no, a los mismos actores aunque en diferentes personajes.

View this post on Instagram

Your new home awaits.

A post shared by The Haunting of Bly Manor (@thehaunting) on

Gracias al éxito de la primera temporada, Netflix  pudo cerrar un frondoso acuerdo general de producción con Mike Flanagan y su socio de Intrepid Pictures, Trevor Macy.

Mike Flanagan y Trevor Macy son maestros en la creación de historias auténticamente aterradoras que dejan al público al borde de sus asientos, pero incapaces de mirar hacia otro lado”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de originales de Netflix. Estamos emocionados de continuar nuestra asociación con ellos en la serie The Haunting y los proyectos futuros por venir“.

Comenta!