Fortnite: Epic Games anunció “Club de Fortnite”, una suscripción con 1000 pavos mensuales y Pase de Batalla

Fortnite recibirá un nuevo servicio de suscripción: 1000 monedas V (pavos) mensuales, un Pase de Batalla y atuendos exclusivos a cambio de un precio razonable.

Fortnite-CulturaGeek-2

Epic Games anunció un servicio de suscripción para Fortnite, su videojuego de multijugador Battle Royale.

A través de un comunicado en el blog oficial de Epic Games anunció el lanzamiento de un servicio de suscripción bautizado “Club de Fortnite”, el cual se lanzará el próximo 2 de diciembre en sintonía con la llegada de la nueva temporada 5 del capítulo 2.

Club de Fortnite será una suscripción que ofrecerá a los jugadores el Pase de Batalla de cada temporada del Battle Royale, así como 1000 monedas V cada mes para comprar artículos en la tienda como atuendos, gestos, bailes, paracaídas, y muchas cosas más. Adicionalmente, los suscriptores de Club de Fortnite también recibirán atuendos exclusivos todos los meses para vestir a sus personajes.

RELACIONADO  Fortnite: cómo serán las mejoras técnicas en consolas next-gen y el regalo para veteranos

El costo de la suscripción es bastante razonable, al menos en Argentina. Tiene un precio de $319 pesos (hay que sumarle el IVA, impuesto digital y solidario), el mismo monto que abonamos por la compra individual de 1000 monedas V o un Pase de Batalla. Para los usuarios habituales de Fortnite resulta ser una suscripción más que recomendable para ahorrar dinero y obtener algunas recompensas exclusivas que nunca vienen mal. En PlayStation será de 11.99 USD.

Club de Fortnite llega justo a tiempo para la nueva temporada, y las nuevas consolas

Fortnite-2-Season-4-CulturaGeek-64

La suscripción Club de Fortnite se lanzará justo a tiempo para el lanzamiento de la nueva temporada, pero también para disfrutar del videojuego en consolas de nueva generación. En nuestra review de Xbox Series X mencionamos cómo el equipo de Epic Games pulió el apartado técnico de su Battle Royale para lograr una experiencia imposible en consolas de anterior generación como PS4 y Xbox One.

Por otro lado, los usuarios de Fortnite podrán esperar grandes novedades en 2021 puesto que Epic Games confirmó el lanzamiento de una versión renovada gracias a la tecnología de Unreal Engine 5, motor gráfico que mostró su potencial hace algunos meses.

4 Comments

  1. Los 319 pesos argentinos fueron una mentira… NUNCA se pudo adquirir la membresia en moneda local Argentina… Me contacté con el equipo de soporte y quitaron Argentina de la lista ! UNA MENTIRA !

Comenta!