Black Widow: ¿es real la filtración que asegura que la película debuta en Disney+?

Un video apareció en la red en los últimos días que indica que Black Widow llegaría directo a Disney+, pero ¿cuánta verdad hay en esto? Analizamos todos los datos, ¡acá!

Disney tendrá su reunión con inversores el próximo 10 de diciembre, y se estima que habrá algunos anuncios importantes de la compañía. Entre lo que te podemos adelantar se encuentran los detalles de un video que tiene anuncios para lo que será el 2021 de Disney+. Este no está confirmado que sea auténtico, pero entre varias fechas y confirmaciones asegura que Black Widow llegará al servicio de streaming.

RELACIONADO  The Last of Us: HBO da luz verde y comenzará a filmar la adaptación del videojuego

El supuesto video filtrado tiene varios detalles jugosos, como por ejemplo que la serie The Falcon and the Winter Soldier lanzará un episodio por semana a partir del 13 de agosto, o que Black Widow desembarcará el 16 de abril tras sus infinitas postergaciones. A la vez, también asegura que varias producciones de Fox que actualmente están en Hulu y son para adultos (Deadpool y Logan como los grandes exponentes) debutarán en el servicio. Lo primero que hay que remarcar es que nada de esto está confirmado pero que muestra que la empresa busca tener contenido por fuera de Wandavision para tentar a los usuarios de conservar su suscripción.

Algunos detalles, de cualquier modo, hacen un poco más de ruido. Por ejemplo, si Disney+ comenzará a estrenar contenido “para adultos” a partir de abril de 2021, ¿cómo es que Kingsman: The Secret Service llega el 5 de marzo? Otra parte que hace ruido son los rumores de que, a nivel internacional, Disney lanzaría un servicio de streaming bajo la marca Stars, pero si el contenido para adultos llegara a Disney+, la movida no tendría sentido.

RELACIONADO  Disney Plus: qué contenido de Los Simpson y X-men están incluídos con tu suscripción en latam

El modo en que se explican estas discrepancias es que diferentes países y regiones tienen acceso a contenidos separados. Por ejemplo, tiene sentido que Disney+ estrene contenidos de Hulu en países donde justamente no existe Hulu como alternativa. A la vez, habrá que ver cómo evoluciona el mundo y la crisis sanitaria del COVID-19 para saber si las películas llegarán o no a las salas de cine. El gigante del entretenimiento seguramente defina y confirme los detalles el próximo 10 de diciembre.

Comenta!