Sony anunció un evento exclusivo de PlayStation VR ¿Cuándo y dónde podemos verlo?

PlayStation VR tendrá un evento exclusivo en el que la compañía nos dará novedades sobre este dispositivo de Realidad Virtual, el próximo 11 de septiembre.

PlayStation VR

A través de un comunicado en el blog oficial de PlayStation en Latinoamérica, se informó que el próximo 11 de septiembre la compañía nipona brindará novedades sobre su dispositivo de RV, además de anuncios relacionados con videojuegos que ya están disponibles. Antes que los usuarios comiencen a ilusionarse, se aclaró que el evento estará desligado de cualquier información sobre PlayStation 5.

RELACIONADO  PlayStation: en Argentina ya se pueden comprar tarjetas prepagas de PSN en pesos y en cuotas

¿Cuándo será el evento de PlayStation VR? Se llevará a cabo el miércoles 11 de septiembre a las 11hs en Argentina, 16hs España, 9hs México. Como ya es costumbre este año, será digital y se podrá visualizar en los canales de YouTube, Twitter, Facebook o Instagram de PS.

Por otro lado, PlayStation anunció que del 9 de septiembre hasta el 23 del mismo mes, podremos comprar con un descuento exclusivo los siguientes videojuegos para RV: Arizona Sunshine, Astro Bot Rescue Mission, Blood and Truth, Borderlands 2 VR, Everybody’s Golf VR, Farpoint, Firewall Zero Hour, L.A. Noire The VR Case Files, Superhot VR, Tetris Effect y Until Dawn: Rush of Blood.

La Realidad Virtual se acerca al público tradicional

PlayStation VR

Nos adentramos en los últimos tres meses del año y es probable que PlayStation prepare el terreno para el lanzamiento de su consola de próxima generación, PlayStation 5. Sabemos de antemano que la plataforma será compatible con el dispositivo de realidad virtual de la marca, pero hasta el momento no hemos recibido demasiada información sobre el rendimiento de los videojuegos en la nueva consola.

RELACIONADO  Tutorial: ¿Podés cambiar tu región en PlayStation 4? Problemas, soluciones y más

La realidad virtual está haciendo fuerza para destacarse en una industria que, por el momento, no le estrecha la mano con interés. Lanzamientos como Tetris Effect, Astro Bot: Rescue Mission, Iron Man VR o Half-Life: Alyx trajeron experiencias que llaman la atención de los jugadores, pero aún no han podido empujar considerablemente la venta de gafas de RV.

Comenta!