Succession: todo lo que sabemos y esperamos de la tercera entrega de la serie de HBO

Succession, la producción de HBO que cuenta la historia la familia Roy, tendrá una tercera temporada confirmada pero ¿cuándo podremos verla? Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Succession

La tercera temporada de Succession, una de las series más aclamadas de HBO, está más que confirmada. Sin embargo, todavía no sabemos cuándo volveremos a ver a los Roy en la pantalla chica. En Cultura Geek te contamos todo lo que sabemos hasta ahora, pero te advertimos que la nota contiene spoilers de las primeras dos entregas.

RELACIONADO  The Mandalorian ya tiene fecha de estreno para la segunda temporada: ¿qué incógnitas deberá responder?

La incógnita más importante para los fanáticos es la fecha de estreno, la cual no está confirmada pero vamos a intentar deducirla. Como es sabido, la pandemia produjo demoras en muchas producciones tanto de cine como de tv, y Succesion no fue la excepción.

Succession

En un principio, la producción estaba planeada para fines de abril, pero con las demoras podría recién empezar en la primavera de nuestro hemisferio. Por otro lado, Brian Cox, es decir el mismísimo Logan Roy, declaró hace poco que las grabaciones empezarían “con suerte” en noviembre de este año.

RELACIONADO  The Three-Body Problem: ¿Cómo será la nueva serie de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones?

Por ahora HBO aún no confirmo ua fecha de estreno para esta tercera entrega. Sin embargo podríamos especular que si la filmación comienza antes de fin de año, podríamos esperar que la tercera temporada llegue para el segundo semestre del 2021.

Succession

Volviendo a Cox, durante una entrevista a Hollywood Reporter, contó que es el único miembro del elenco que sabe lo que ocurrirá en la próxima entrega. Fue el creador de la serie, Jesse Armstrong, quien se lo contó durante una reunión. “Casi me caí de la silla porque él nunca te dice sobre la próxima serie. Nunca supimos de un episodio a otro lo que iba a pasar”, confirmó Cox.

RELACIONADO  The Haunting of Bly Manor ya tiene tráiler oficial y debuta a finales de 2020

Pero ahora bien, ¿qué podemos esperar de la tercera temporada? Para empezar, después de lo que pasó al final de la segunda entrega, es muy posible que veamos un enfrentamiento entre Logan y Kendall (Jeremy Strong).

Succession

Por otro lado, hay rumores de que esta podría ser la temporada del menor de los Roy, Roman (Kieran Culkin). En la primera entrega se centraron en Kendall y la segunda el foco estuvo puesto sobre Shiv (Sarah Snook), ¿será el turno de Roman de brillar?

RELACIONADO  The X-Files vuelve, pero con una serie animada que no se centrará en Mulder y Scully

También, es muy posible que veamos más acerca de la relación de Shiv y Tom (Matthew Macfadyen), a quienes vimos afrontar algunas dificultades en la última entrega. Por otro lado, podemos especular con ver algo relacionado con la pandemia del Coronavirus y como afecta al mundo de los medios.

Succession

Con la serie nominada a 18 premios Emmys, de los cuales nueve fue al mejor elenco, esperamos encontrarnos las mismas caras que vimos hasta ahora: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Matthew MacFadyen, Alan Ruck (Connor), y Nicholas Braun (Greg).

RELACIONADO  DEVS: ¿Cómo es la nueva miniserie de Fox Premium llena de ciencia ficción y multiversos?

Mientras esperamos más noticias, decinos ¿estás al día con Succession? ¿Qué es lo que más ganas tenés de ver en la próxima temporada?

Comenta!