Musimundo Gaming League: ¿cuáles son los clasificados de la semana Lenovo a la final de septiembre? ¡Mirá el listado completo!

La semana auspiciada por Lenovo clasificó a los primeros equipos a la final mensual de septiembre de la Musimundo Gaming League. Entérate de todos los detalles ¡En la nota!

musimundo gaming league

Tras la definición de la final mensual de agosto de la Musimundo Gaming League, los equipos buscan una nueva oportunidad para alcanzar la Copa de Campeones. Pasó la primera semana de clasificatorias a la definición de septiembre, la cual está auspiciada por Lenovo y en la cual se consagraron No Org, DKS eSport, Lautaro Raris y Bacc Gaming. 

Counter Strike: Global Offensive

No Org, que fue el último clasificado a la final mensual de agosto, consiguió el primer cupo a la definición de septiembre. El equipo conformado por los exjugadores de AION Esports venció en la final a Rebirth Esports por 2 a 0. El primer pick fue del combinado campeón y con el cual ganaron por 16 a 8 en Nuke. En el segundo mapa, el cual fue selección de la organización chilena, No Org cerró la serie en Dust II por 16 a 14. El jugador de la fecha de CS:GO fue SAZ9.

musimundo gaming league

Valorant

DKS eSport se consagró campeón de la primera clasificatoria del mes tras superar a La Matanza Esports por 2 a 0 en la final, con olzerr como el jugador de la fecha. En su camino, dejaron a grandes equipos como Católica Esports, Torochis y Aftech Team.

RELACIONADO  Gillermo Coria ingresa al mundo de los eSports de la mano de su equipo New Pampas

PES 2020

En lo que respecta al videojuego de fútbol, Lautaro Raris ganó la final por 4 a 2 ante Pablo Leonel, que es el representante de Atlético Tucumán. Para alcanzar la final, Raris debió vencer a Damián Ranaudo de Rosario Central, Federico Pinto de Colón de Santa Fé y a Gonzalo Noriega, entre otros.

musimundo gaming league

Fortnite

El primer clasificado de Fortnite se dio a conocer el miércoles pasado. Bacc Gaming fue el primer clasificado a la final mensual de septiembre tras derrotar a Sykness eSports por un amplio 28 a 5. El jugador de la fecha fue Facu On Top del conjunto ganador. Algunos de los equipos que debieron vencer en el camino fueron Team Florida Esports, Founders Esports, Naciones Monte Grande Pa y G0D Gaming, entre otros.

RELACIONADO  LOL LVP Regional Sur: Católica Esports lidera la primera jornada con Undead Gaming como escolta

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!