Dragon Ball: la Editorial Ivrea lanzó un manga basado en la película de La Resurrección de Freezer

Luego del éxito de Broly, la editorial Ivrea publicó un manga con la adaptación de la última película Dragon Ball Z, La Resurrección de Freezer. Conoce los detalles ¡acá! 

Dragon Ball

A principios de año, la Editorial Ivrea tomo la decisión de apostar fuerte a Dragon Ball y todo lo relacionado con el universo. Empezando con el actual manga canónico de Dragon Ball Super, siguiendo con Dragon Ball Color, y ahora, adaptando la películas a la versión cómic. Luego del éxito que resultó ser Broly, la editorial lanzó el manga basado en el film de la Resurrección de Freezer.

RELACIONADO  Super Dragon Ball Heroes presentará una nueva transformación de Goku y Vegeta

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer tiene dos particularidades en su título, la primera es que si bien dice “Z” pertenece al canon de la Saga Super. La segunda, es que este manga se llama literalmente “La Resurrección de F”, siendo lo más fiel al nombre original en japonés “Fukkatsu no Efu”. Sin ir más lejos, acá les dejamos la presentación oficial de esta adaptación: 

Dragon Ball

El manga de la Resurrección de Freezer será un tomo de edición única y totalmente a color. Además, contará con más de 360 páginas, contenido extra sobre la producción de la película, y tendrá sobrecubierta, tal como viene el actual manga de Dragon Ball Super. En cuanto al formato, continuará la misma línea que Broly, es tankoubon. Mismo tamaño para que quede lindo en tu repisa junto a los demás mangas de la saga.

RELACIONADO  Toonami regresa de la mano de Crunchyroll: el bloque de anime de Cartoon Network vuelve el 31 de agosto

En lo que respecta a su disponibilidad, La Resurrección de Freezer se puede encontrar en librerías y comiquerías por un valor de 1.145. Ahora, la pregunta que todos nos hacemos es ¿Adaptarán también La Batalla de los Dioses? ¿Serán solo las películas canónicas o, tal como en Japón, tendremos el anime comic de los films de los 90´?

Comenta!