Tetris Effect llegará a PC vía Epic Store con realidad virtual y 4K

Tetris Effect, la más reciente versión del puzzle por excelencia, llega finalmente a PC en lo que sus creadores llaman “su mejor versión”. Conocé todos los extra y detalles ¡en esta nota!

Tetris Effect

Tetris Effect nos sorprendió en 2018 con una forma nueva de experimentar el querido clásico del puzzle en PlayStation 4. En esta versión, el título más jugado del mundo venía acompañado de espectaculares efectos visuales dinámicos y fue un auténtico éxito para el dev Enhance Games y The Tetris Company. Ahora, a un año de este hito, el juego llegará a PC el próximo 23 de julio en exclusivo a través de Epic Games Store.

De acuerdo a Enhance Games, Tetris Effect de PC es “la versión definitiva” del juego y cuenta con varias mejoras respecto a lo que vimos en PlayStation 4. Estas más que nada hacen al apartado técnico y aportarán resoluciones de 4K o más, tasa de frames completamente liberada con v-sync desactivado, soporte para monitores ultrawide y más. Además, para personalizar la experiencia, habrá un nuevo menú en donde podremos controlar el filtro, las texturas, volumen de partículas, tamaño, entre otras cosas.

RELACIONADO – Sega Genesis Mini: se confirmaron los 42 juegos de la retroconsola

La versión de PC de Tetris Effect, además contará con soporte para headsets de realidad virtual. Están confirmados tanto Oculus Rift como HTC Vive y sus respectivos controles y periféricos para la mejor experiencia. A su vez, dado que el juego se trata más que nada del espectáculo visual de Tetris, pero el gameplay en sí es bastante sencillo, vas a tener muchísimo lugar para experimentar, probar cosas y configuraciones para sacarle el máximo provecho a tu hardware.

Tetris Effect

RELACIONADO – Dr Mario World llegará a los smartphones para principios de julio

Tetris Effect se lanzó en noviembre de 2018 como un título exclusivo para usuarios de PlayStation 4 y PlayStation VR, pero aparentemente esto era temporal. Ahora, que llega finalmente a PC, más usuarios podrán disfrutar de la versión que reinventó el eterno puzzle para las nuevas generaciones.

Comenta!