LVP SuperCopa Unity: Wygers es el primer finalista tras derrotar a Nocturns Gaming

Wygers es el primer finalista de la SuperCopa Unity tras derrotar a Flow Nocturns Gaming en las semifinales del upper bracket. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

La SuperCopa Unity está por llegar a su definición, y Wygers Argentina es la primer escuadra en alcanzar la final tras derrotar a Flow Nocturns Gaming por 2 a 1. Por otro lado, La Manada tendrá una segunda oportunidad para alcanzar la serie consagratoria, ya que enfrentará a Coscu Army el próximo lunes en la semifinales del lower bracket.

El lunes pasado se conoció al primer finalista de la SuperCopa Flow. El primer mapa entre Nocturns Y Wygers fue Nuke, en el cual La Manada dominó por momentos, pero se llevó una ajustada victoria por 16 a 13 con una gran actuación de Jotti, que aportó 30 asesinatos. Mirage fue la segunda selección, en la cual Wygers ganó en overtime por 19 a 16 y logró igualar la serie en 1 para forzar un tercer punto.

RELACIONADO  Gaming Arena: como anotarse y participar del evento competitivo de esports y gaming de Intel

La historia tuvo su desenlace en Overpass, donde en principio, Wygers dominó del lado Terrorista y se fue al cambio de lado con una ventaja de 10 a 5. Los Tigres tuvieron un traspié en el inicio de la segunda mitad, pero lograron 5 rondas consecutivas que los impulsaron a la victoria. El resultado fue 16 a 10 con Berseckazo como MVP. De esta manera, Wygers se convirtió en el primer finalista del torneo.

El martes, se jugó la primera semifinal del lower bracket, la cual cruzó a Coscu Army contra Malvinas Gaming. El primer pick fue Overpass, donde el vigente campeón dominó en su selección y se llevó la victoria por 16 a 11 con un gran aporte de Andrewzinn, que logró 24 asesinatos. En Inferno, Coscu Army concretó la victoria por 16 a 12 a pesar de haber caído por 9 a 6 en la primera mitad.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Red X es el ganador de la Copa de Campeones de Fortnite

La próxima cita será el lunes 7 de noviembre en la cual Coscu Army y Flow Nocturns Gaming definirán al segundo finalista del torneo. La Supercopa Unity Flow llega de la mano su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se desarrollará los días lunes y martes. Podrá verse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de Twitch YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!