Pokémon Kids: Festival de Invierno propone actividades para los entrenadores más chicos

Ya lanzó Pokémon Kids: Festival de Invierno, una página llena de diversión para los fans más jóvenes de Pokémon con actividades de todo tipo. Te contamos los detalles, ¡a continuación!

The Pokémon Company International lanzó hoy Pokémon Kids: Festival de Invierno, una página web para los Entrenadores y las Entrenadoras más jóvenes. Desde el 1 de diciembre de 2020 a las 6:00am PST hasta el 3 de enero de 2021 a las 3:59pm PST los aspirantes a Entrenador Pokémon tendrán acceso a un montón de minijuegos y actividades. Estas se podrán acceder en dispositivos móviles, tablets y PC; y permitirán poner a prueba sus conocimientos sobre Pokémon. Para entrar seguí este link.

RELACIONADO  Super Nintendo World, el parque de Nintendo, abre sus puertas en febrero de 2021

El objetivo principal en Pokémon Kids: Festival de Invierno es conseguir Bayas Frambu. Cuando tengas cierta cantidad de bayas vas a poder obtener una bolsita de medallas como premio con varias medallas Pokémon para tu colección. Además, cada Baya que se sumará a la de tu equipo para avanzar juntos y competir contra los demás. También vas a poder obtener Pokémon Legendarios gracias a las Bolsitas Legendarias y medallas de Pokémon Míticos si completan las misiones Míticas diarias. Los juegos son:

Combate de Choque

En este juego debes apuntar con el mouse o el dedo para que tu Pokémon salga disparado y saques a tus rivales antes de que se termine el tiempo.

Juego de memoria

Este es el clásico juego de buscar parejas con 60 segundos para poner a prueba tus conocimientos y memoria. Mientras más rápido seas, más alta será tu puntuación, y podés jugar con el mismo pokémon, con sus evoluciones, o con sus fortalezas y debilidades.

Carrera de obstáculos

Deberás ayudar a tu Pokémon a llegar lo más lejos posible esquivando obstáculos.

Hoyos gélidos

¡Un grupo de Diglett está sembrando el caos y amenazando con romper la capa de hielo que forma el paisaje! Tenés que tocarlos para echarlos tan rápido como puedas.

RELACIONADO  Internet Archive se pone la diez y preservará los juegos y animaciones de Flash para la posteridad

Río Abajo

En este minijuego tenés que ayudar a los Pokémon a cruzar el río haciéndolos saltar sobre la balsa. El problema: puede aparecer Jigglypuff, hacer que se duerman, y perder un turno.

Creaciones invernales

Este es un rincón para dejar fluir la creatividad y crear escenas invernales con montones de personajes y objetos.

Si querés participar del evento, podés entrar desde https://www.pokemonkidsfestivaldeinvierno.com/.

Comenta!