Fortnite Temporada 5: The Mandalorian, Baby Yoda, y un cruce de realidades en el mapa

Fortnite: Temporada 5 sumó a Mando y Baby Yoda a la batalla. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Fortnite-Temporada-5-CulturaGeek-5

Fortnite: Temporada 5 del Capítulo 2 nos propone luchar en un mapa modificado por el “Punto Cero”, un bucle que mezcló distintas realidades y reunió a los Cazadores de Recompensas más peligrosos de la historia, incluido el protagonista de The Mandalorian, la conocida serie de Disney+.

Temporada 5 del Capítulo 2 – Punto Cero

La nueva temporada de Fortnite ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los jugadores pueden disfrutar de un mapa afectado por el Punto Cero, un bucle que fusionó distintas realidades de la historia.

En el renovado mapa de Fortnite podemos explorar y luchar en una antigua arena de batalla, una densa jungla e incluso una zona con arenas movedizas. Hay nuevos contratos y desafíos propuestos por los Cazadores de distintas realidades, y algunos secretos repartidos en el mundo que enriquecen el lore del videojuego.

Fortnite-Temporada-5-CulturaGeek-1

Los Cazadores de Recompensas no trabajan gratis, por supuesto, y en la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2, cada vez que completemos una misión, un contrato, o eliminemos a un jugador, obtendremos “Barras” para canjear por armas exóticas, mejoras, información o servicios.

¿Y cuáles son estas nuevas armas? Fortnite Temporada 5 añadió la escopeta “Aliento de Dragón”, el rifle de francotirador “Amban” de The Mandalorian, y “Halcón Nocturno”, entre muchas otras más.

Pero lo que más les interesa a los usuarios de Fortnite Battle Royale es subir de nivel en el pase de batalla para obtener nuevos bailes, gestos, atuendos y más elementos cosméticos. El pase de batalla de la nueva temporada de Fortnite ofrece a Cazadores de Recompensas como Reese, Mancake, Mave, Kondor y Lexa. También ofrece a Mando, protagonista de The Mandalorian, como personaje jugable (desbloqueable en nivel 1), y Baby Yoda como acompañante (desbloqueable en nivel 100 del pase de batalla). El precio, como siempre, es de 1500 monedas V.

RELACIONADO  Fortnite: Epic Games anunció "Club de Fortnite", una suscripción con 1000 pavos mensuales y Pase de Batalla

Evento de Galactus: Despide la Temporada 4 a lo grande

Galactus-Fortnite-CulturaGeek-2

El pasado 1 de diciembre a las 18hs en Argentina, Fortnite inició un nuevo evento multitudinario. Millones de jugadores se conectaron al mismo tiempo con el objetivo de derrotar a Galactus, uno de los villanos más conocidos del universo de Marvel Comics.

RELACIONADO  Fortnite sin violencia: el battle royale de Epic Games estrenó Party Royale su nuevo modo sin combates

Galactus cobró vida en tamaño colosal (podía cubrir el mapa entero del videojuego con la palma de su mano) para devorar el mundo de Fortnite. Con ayuda de icónicos héroes como Iron Man o Thor, los usuarios del Battle Royale de Epic Games pudieron derrotar al malvado villano a través de secuencias jugables de pura acción.

Millones de usuarios reunidos para derrotar a Galactus

Las estadísticas del evento de Galactus rompieron récords en el videojuego. Epic Games comunicó que su videojuego reunió alrededor de 15 millones de usuarios para luchar contra Galactus, mientras que otros 4 millones de personas lo visualizaron a través de streamings en YouTube Gaming y Twitch. En esta oleada de récords, TheGrefg, creador de contenido español, reunió a más de 600.000 personas en su directo de Fortnite, y superó todas las cifras récords de la plataforma.

RELACIONADO  Ninja, el popular streamer de Fortnite, anuncia su regreso a Twitch con un contrato exclusivo

Comenta!