The Game Awards 2020: Eddie Vedder de Pearl Jam tocará durante la ceremonia

Eddie Vedder, solista y voz de Pearl Jam, será uno de los encargados de la parte musical de la entrega de premios de The Game Awards 2020. Leé los detalles, ¡acá!

The Game Awards, la entrega de premios más importante del mundo del gaming, anunció que tendrá un invitado musical muy importante en la ceremonia. Se trata de Eddie Vedder, el reconocido solista y voz líder de la banda Pearl Jam, que interpretará durante el evento. Este será gratuito, en vivo, y toma lugar el 10 de diciembre para premiar a los videojuegos más importantes del año con jueces de todo el mundo, incluido Cultura Geek.

RELACIONADO  PlayStation 5: conocé el origen de Activities, las pestañas con tarjetas de tutoriales y objetivos

Con la producción de Geoff Keighley, The Game Awards 2020 este año tendrá un formato enteramente digital para cuidar la integridad de todos durante la crisis sanitaria del COVID-19. Esta versión se emitirá en 4K UHD desde Hollywood, California, con segmentos especiales desde otras locaciones de todo el mundo. Será la primera vez en la historia del evento en que se emita desde diferentes ciudades con música, presentaciones, trailers, y anuncios de juegos.

Lorne Balfe regresa en esta edición como director musical y conductor de The Game Awards la parte musical del evento. Los interpretes serán los músicos de la reconocida Orquesta Filarmónica de Lóndres (LPO) desde el legendario Abbey Road Studios.

RELACIONADO  Xbox Game Pass ahora permitirá hacer "preloading" de juegos para adelantar el día de estreno

Eddie Vedder, además de ser una leyenda del rock y el grunge, es el compositor de Future Days. Este es un tema increíblemente importante para los jugadores de The Last of Us Part II, y se lo puede escuchar en los primeros minutos de juego para marcar el tono de todo lo que viene. Justamente, la obra de Naughty Dog es uno de los grandes nominados de la noche, y peleará por el codiciado Game of the Year contra Final Fantasy VII Remake, Animal Crossing: New Horizons, Doom Eternal, Hades, y Ghost of Tsushima.

Comenta!