Minecraft lanza un DLC de Star Wars ¡Que incluye a Baby Yoda!

Mojang sorprende a los fanáticos de Star Wars con un nuevo DLC. Incluye contenido tanto de las películas como The Mandalorian. ¡Seguí leyendo para enterarte todos los detalles!

“¡Chewie, estamos en casa!” Así anuncia el Twitter oficial de Minecraft la llegada de un DLC que va a emocionar a más de un fanático de Star Wars. Va a incluir contenido de A New Hope, The Empire Strikes Back, Return of the Jedi y la última producción de Disney Plus, The Mandalorian …donde ya saben… ¡Esta Baby Yoda!

Minecraft

En el sitio oficial del juego contaron un poco como se va a organizar este universo. Abarca 12 dioramas planetarios distintos donde se podrán visitar la Estrella de la Muerte, la cantina de Mos Eisley y la aldea Ewok. El DLC incluirá un mapa, un paquete de skins, un conjunto completo de texturas a medida, mobs y un soundtrack oficial para que la inversión sea una experiencia completa.

RELACIONADO  Minecraft: un grupo de usuarios trabaja en crear un mapa de la Argentina a escala real

Minecraft

El contenido ya está disponible para comprar en el marketplace de Minecraft y se puede desbloquear por 1340 minecoins, que serian menos de 10 dólares. El juego de mundo abierto nos invita a recrear escenas de la saga o a hacer las propias.

No es la primera vez que Mojang sorprende con un DLC , también podemos encontrar el de Jurassic World a la venta,  lanzado este mismo año.
Con la tan esperada tercer entrega de Jurassic World, donde actuaran los actores originales de la saga y el lanzamiento de Disney Plus este mes, donde se puede ver completa The Mandalorian,  probablemente sea un buen momento para experimentar estas series y películas en un bioma hecho a la medida.

Minecraft

Los mundos abiertos de Minecraft te permiten crear historias y con sus constantes DLC ofrecen una experiencia enriquecedora. Además la variedad de dispositivos en los que se puede jugar ,tanto consolas como celulares y por supuesto, computadora, democratizan al juego y ayudan a crecer la comunidad sin importar quien ni como se juega.

Comenta!