LVP CS:GO, SuperCopa Unity: Malvinas Gaming y Nocturns Gaming son los únicos invictos tras dos jornadas

Malvinas Gaming y Nocturns Gaming son los únicos invictos de la SuperCopa Unity tras dos jornadas y se enfrentarán ante Coscu Army y Wygers. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

nocturns gaming y malvinas

Luego del inicio de la Supercopa de League of Legends la semana pasada, este lunes dio inicio la SuperCopa Unity de Counter Strike: Global Offensive. Tras dos jornadas, los únicos dos equipos que consiguieron dos victorias fueron Nocturns Gaming y Malvinas Gaming. Se enfrentarán a Coscu Army y Wygers respectivamente.

El certamen tiene un formato sencillo, en el cual los 10 equipos se enfrentan en un cuadro de playoffs. Ahora bien, todos los equipos tienen dos vidas, ya que con una derrota, la escuadra bajará al lower bracket, pero al perder por segunda vez, el equipo quedará afuera del certamen.

nocturns gaming y malvinas

En la primera jornada los primeros equipos en pasar a la siguiente etapa fueron: Hawks, que le ganó con lo justo a Coliseo Dragons; Nocturns Gaming, que superó a LBS Esports. Por otro lado, Malvinas Gaming, que aplastó a Aion por 16 a 3; y Atrapa2 Gaming, que derrotaron a Furious Gaming por 16 a 10 y consiguieron su primera victoria en un torneo de la Liga de Videojuegos Profesional. Los Sultanes participaron de la Unity League Flow en el Apertura y en el Clausura, donde perdieron las 36 partidas que disputaron y no ganaron ningún encuentro.

Al día siguiente, la fecha dio inicio con los encuentros del lower bracket. Aion Gaming derrotó a Coliseo Dragons con un sencillo 16 a 6 y los eliminó de la competencia. Por otro lado, Furious Gaming también tuvo un inicio arrasador en el bracket de perdedores, ya que tras 12 rondas, La Calavera tomó una ventaja de 11 a 1, sin embargo, se llevó la victoria por 16 a 7 ante LBS Esports.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Brasil 2002, Católica Esports, Iván Melián y Blogger pasaron a la final mensual

La siguiente fase del upper bracket se abrió con el encuentro entre Nocturns Gaming contra Hawks. Desde el inicio, Los Lobos consiguieron 3 rondas que le sirvieron para mantener distancia ante sus rivales. Con los importantes aportes de Predi y 648, la Manada concretó su victoria por 16 a 12.

nocturns gaming y malvinas

Atrapa2 buscó un nuevo batacazo ante Malvinas Gaming, y a pesar de que al inicio del mapa estuvieron por debajo, lograron acercar el marcador tras el cambio de lado. No obstante, Malvinas planteó mejores rondas en el lado Terrorista y cerró Nuke 16 a 10.

RELACIONADO  HyperX Heroes ya tiene 24 celebridades que respaldan su compromiso con los videojuegos

La Supercopa Unity Flow llega de la mano su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se desarrollará los días lunes y martes. Podrá verse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de Twitch YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!