Disney Plus: qué contenido de Los Simpson y X-men están incluídos con tu suscripción en latam

Disney Plus, el servicio de streaming de la marca del ratón, ya está entre nosotros y sí, incluye contenido de los Simpsons y X-men. Te contamos qué te vas a encontrar, ¡en esta nota!

Tras una larga espera, finalmente Disney Plus debutó en la región para ofrecer una porción enorme de su catálogo, películas clásicas, y producciones modernas. Si bien el servicio incluye contenidos de Marvel, Star Wars, Disney, Pixar y National Geographic, la pregunta de varios era si ahora que la casa del ratón es dueña de Fox, habría contenido de Los Simpson o X-men. La respuesta es sí, pero posiblemente no sea el contenido que buscabas.

RELACIONADO  The Mandalorian: te contamos todos los detalles sobre el misterioso Darksaber

El 17 de noviembre Disney Plus comenzó a estar disponible en los países de Latinoamérica, y se pudo comenzar a utilizar la app. Al acceder a ella, nos encontramos con que efectivamente hay episodios y contenidos de Los Simpson tal y como te adelantamos, pero que está lejos del sueño de los más de 600 episodios en un único destino. De la serie en sí misma, te vas a encontrar con las temporadas 29 y 30 que suman un poco más de 50 episodios. En este momento, el show va por su temporada 32.

Aunque no están las recordadas primeras 14 temporadas, este no es el único contenido de la familia amarilla que te vas a encontrar en la app. Disney Plus también incluye The Simpsons Movie, la película oficial; y dos cortos de Maggie. Estos se titulan Un Largo Día de Guardería y Jugando con el Destino. Cada uno de los contenidos incluye la versión en inglés, doblaje mexicano, y un par más como el español de España, francés y holandés entre otros.

RELACIONADO  Disney Plus: Los Simpsons, sus apps y TVs compatibles, contenidos y todo lo que necesitas saber antes de su lanzamiento

Con respecto a otros contenidos de Fox, estos están lejos de ser la atracción principal pero vas a encontrar más cosas. Por ejemplo, hay contenido de X-men que incluye casi todas las películas incluyendo la trilogía original, algunas películas de Wolverine, y la saga de Bryan Singer. Los ausentes son Logan, y las dos películas de Deadpool, posiblemente porque son películas para adultos. Eso sí, te vas a encontrar con el mejor contenido audiovisual de X-men jamás creado: la clásica serie animada de los 90s.

One Comment

  1. Lo malo es que solo está la primera temporada de x men, cuando eran 5 en total!

Comenta!