Musimundo Gaming League: ya se conocen a los 16 clasificados que irán por la PS5 en el torneo de FIFA 21

Ya se conocen a los 16 clasificados que irán por la PS5 en la final del torneo de FIFA 21 de la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

musimundo

Con la culminación de las jornadas clasificatorias del torneo de FIFA 21 de la Musimundo Gaming League, se conocieron los 16 clasificados y queda tan solo que se dispute la gran final por la PlayStation 5. La definición se llevará a cabo el próximo domingo 13 de diciembre.

En la cuarta fecha, que se disputó ayer, los últimos cuatro clasificados fueron: Thurler4, Juaaancito, Ezecorrea1802 y NicoEspoinosa1x. Estos jugadores, se sumaron a los 12 ya clasificados que son: JavitoEstevez10, Aagussbarrios, Nachitus4, Nacocs, Mateomartinez_09, Brunorojasar10, Eliaspirata7, Mauro_Lnvd, M4RC0SM_10, SantyVZ-21, Guber0705 y DanteRiver2003.

musimundo

El torneo se juega en PS4 y se disputa en el FIFA21, videojuego de EA que se lanzó el 5 de octubre. El formato constó de cuatro jornadas clasificatorias en las que participaron 128 jugadores en cada fecha. Solo cuatro competidores por fin de semana clasificaron a la gran final, en la cual se enfrentarán 16 jugadores. La gran final se llevará a cabo el próximo domingo 13 de diciembre.

musimundo

Este certamen se desarrolla de forma independiente a la Musimundo Gaming League y tanto jugadores amateurs como profesionales podrán ir en busca de ser campeones e intentar ganar la consola de nueva generación de Sony.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Flow: Nocturns venció a 9z y se consagró campeón

Por otro lado, solo falta que se definan los campeones de Counter Strike: Global Offensive, Valorant y PES 2021 Season Update de la Musimundo Gaming League. Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!