Cyberpunk 2077: Johnny Silverhand te echa del juego si intentás abrirlo antes del 10 de diciembre

CD Projekt Red activó precarga de Cyberpunk 2077: si abrís el juego, Johnny Silverhand te recibirá con un curioso mensaje. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Los jugadores que pre-compraron Cyberpunk 2077 ya pueden descargar el videojuego en su plataforma correspondiente y tenerlo listo en su lanzamiento el próximo 10 de diciembre. Sin embargo, puede haber algún ansioso que decida abrir la aplicación, y en ese caso se encontrará con un curioso mensaje.

En la plataforma GOG Galaxy para PC, los usuarios que decidan abrir Cyberpunk 2077 una vez instalado se encontrarán con una imagen de fondo de la ciudad de Night City y la voz de Keanu Reeves (a través del personaje Johnny Silverhand) para decirle directamente al jugador: “Andá a dormir, Samurai ¡Todavía no es 10 de diciembre!”. Se trata de un simpático easter egg para los jugadores que no pueden aguantar las ganas de probar la nueva producción de CD Projekt Red.

Cyberpunk-2077-Cultura-Geek-10

La información surgió en los foros de Reddit por parte del usuario jmendo02. Entre varios comentarios, destaca uno de AlexEnMadrid, quien comenta que CD Projekt Red perdió la oportunidad de añadir una imagen amarilla de fondo con la frase de Keanu Reeves en negro (evitaremos comentarios al respecto).

Cyberpunk 2077: 10 de diciembre en todas las plataformas

La espera finalizará pronto. El próximo 10 de diciembre todo el mundo podrá conocer la nueva producción de CD Projekt Red, creadores de The Witcher 3. Cyberpunk 2077 saldrá a la venta en consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S además de PC. Recordamos que los usuarios que compren Cyberpunk 2077 en PS4 o Xbox One se asegurarán una copia digital para la nueva generación.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: "la densidad y atmósfera de Night City no se parece a nada que haya experimentado antes"

En los últimos meses hemos informado sobre algunos detalles de la campaña, como las principales locaciones del mapa de Night City, la posibilidad de jugar con Johnny Silverhand y el misterio que rodea a Keanu Reeves, el actor de nuestra realidad que, al parecer, también existió en el mundo de Cyberpunk 2077. Por otro lado, y una parte indispensable para los jugadores de PC, hemos mencionado los requisitos para disfrutar del videojuego en las mejores condiciones posibles.

Comenta!