Cyberpunk 2077: el último Night City Wire mostró que Johnny Silverhand (Keanu Reeves) será un personaje jugable

El último Night City Wire antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 reveló que Johnny Silverhand (Keanu Reeves) será uno de los personajes jugables del videojuego.

johnny-silverhand-cyberpunk-2077

CD Projekt Red publicó el último episodio de Night City Wire, una serie de videos con novedades de Cyberpunk 2077. En esta ocasión, el estudio puso el foco en Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves, y cerró el evento con un gameplay de aproximadamente cinco minutos, con un vistazo rápido a la ciudad futurista.

En uno de los videos del Night City Wire de hoy pudimos observar a Keanu Reeves. En él, hablaba en una suerte de backstage sobre su personaje, Johnny Silverhand. “Creo que hay un Johnny Silverhand en todos nosotros” mencionó el conocido actor, quien agregó que Johnny es un tipo con tres actitudes diferentes en todo momento: “Está feliz, está siendo un imbécil o está satisfecho”.

Here’s Johnny! (Silverhand)

Una de las novedades más destacadas del último Night City Wire fue que Johnny Silverhand será un personaje jugable en Cyberpunk 2077. Borys Pugacz-Muraszkiewicz, guionista de CD Projekt Red, dijo que el personaje de Keanu Reeves es “Más que un co-protagonista”. Es, si se quiere, un fiel compañero de V, el personaje principal que controlará el jugador.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: La campaña será más corta que la de The Witcher 3 según CD Projekt Red

Por otro lado, una declaración curiosa de Borys Pugacz-Muraszkiewicz fue: “Lo que Keanu aporta a Johnny Silverhand es nada más y nada menos que Keanu”, a lo que añadió “Para cualquiera que haya visto sus películas, Neo (Matrix) es Keanu, y Keanu es Neo; John Wick es Keanu, pero Keanu también es John Wick. Y Johnny Silverhand será Keanu”.

En una nota anterior, informamos que Keanu Reeves será canon en Cyberpunk 2077 como un actor desconocido con parecido a J. Silverhand.

El último Night City Wire antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 cerró con un espectacular video sobre la ciudad futurista del videojuego. CD Projekt Red promete interacciones con los NPC nunca antes vistas, una historia profunda y personajes con motivaciones complejas. El videojuego se ha retrasado innumerables veces, pero la última fecha de lanzamiento parece ser la definitiva. Cyberpunk 2077 llegará el próximo 10 de diciembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia.

Comenta!