LVP SuperCopa Flow: Wygers, Furious Gaming, Nocturns Gaming y 9z ganaron en la primera ronda de playoffs

Wygers, Furious Gaming, Nocturns Gaming y 9z ganaron en la primera ronda de playoffs de la SuperCopa Flow y continúan en el upper Bracket. Conocé todos los detalles de la jornada ¡En la nota!

Ya se conocieron los primeros equipos que pasaron de fase en playoffs y las primeras escuadras que bajaron al lower bracket. Hubo sorpresas y hubo combinados que continúan fuertes en la Grieta. Sin embargo Wygers, Furious Gaming, Nocturns Gaming y 9z son los combinados que continúan en el upper bracket tras ganar en la primera ronda.

La jornada dio inicio con el debut del campeón de la última edición de la Liga Master Flow. Con tres cambios en el roster, Undead Gaming se enfrentó ante Wygers. Sin embargo, no pudo vencerlos ya que sus rivales plantearon mejores intercambios, aprovecharon de gran manera el control de masas de sus campeones en las peleas en equipo y concretaron dos Nashors que les permitieron ejecutar una gran presión hasta llegar al nexo.

En la segunda partida Furious Gaming jugó ante River Plate. La Calavera planteó mejores rotaciones y complicó al Millonario. No obstante, La Banda logró destruir las líneas laterales con la presión dividida de Roma con su Volibear. A pesar de esto, la paridad fue una constante en los primeros 25 minutos, pero Furious consiguió un exterminio y un Baron Nashor con el cual destruyeron la base rival.

El tercer juego quedó para Nocturns Gaming, que se enfrentó a un Leviatan Esports que planteó buenos intercambios. Pero los jugadores de los Lobos rotaron mejor y consiguieron la superioridad numérica en varias ocasiones. Además, Volcanic Dog dominó en todos los aspectos con Graves, desde objetivos hasta asesinatos. La Manada escaló tan bien, que Leviatán no tuvo posibilidades en el late game.

Para finalizar la fecha, Malvinas Gaming y 9z revivieron la semifinal del clausura 2020. Desde el inicio, las peleas en equipo fueron una constante, pero Kimi fue el mas beneficiado al pasar el tiempo, ya que en el minuto 13 ya tenía 5 asesinatos con Lucian. La Violeta comenzó a sacar ventajas con una mejor presión en las líneas y con una mejor toma de decisiones, lo que les permitió conseguir un exterminio y destruir el nexo.

RELACIONADO  LOL: Josedeodo sería el nuevo jungla titular de FlyQuest y jugará en la LCS en 2021

La Supercopa Flow llegará de la mano su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. Para estar actualizado con los días en los que se disputará la competencia, podes hacerlo en ligamaster.lvp.global y las redes sociales oficiales de la liga. Las transmisiones podrán verse a través del Canal 601 de Flow y los canales oficiales Twitch YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!