LOL: Josedeodo sería el nuevo jungla titular de FlyQuest y jugará en la LCS en 2021

Aunque aún no hay contrato firmado, Josedeodo sería el nuevo jungla titular de FlyQuest en LOL, equipo que milita en la LCS de Estados Unidos, según confirmó Jacob Wolf. Conoce todos los detalles de este traspaso histórico ¡En la nota!

Muchas fueron las especulaciones y grandes las ilusiones. Se habló de muchos equipos y ligas, pero luego de tanta espera, el periodista estadounidense Jacob Wolf confirmó que el pro player de LOL, Brandon “Josedeodo” Villegas, jugará en FlyQuest, organización que milita en la LCS de Norteamérica y que participó en Worlds 2020.

En un primer momento se rumoreó que el jungla argentino iría a Team Liquid, ya que estaba en boca de todos la inminente salida de Broxah (jungla del equipo) de la escuadra. A esto, se le sumó un tweet de Josedeodo, en el cual posteó emojis de cuatro banderas estadounidenses, un espacio y seis banderas más. Todos los seguidores del jugador comenzaron a sacar conclusiones sobre el significado de este posteo, ya que pensaron que el conjunto de banderas formaban las palabras “Team Liquid”.

Días más tarde salió a la luz su verdadero equipo: FlyQuest. En el show de agentes libres que realizó en el canal de Twitch de Evil Geniuses y por medio de Twitter, el periodista Jacob Wolf hizo pública la noticia que tenía expectante a toda Latinoamérica. Si bien aún no hay un contrato formal ya que no se abrió el periodo de transferencias, Wolf anunció que el acuerdo verbal es todo hecho. Josedeodo será el segundo sudamericano en la historia en jugar en la LCS de Estados Unidos, luego de que el venezolano Diego “Quas” Ruiz haya competido para Team Liquid en 2015.

Brandon brilló en los playoffs de la Liga Latinoamérica, y fue una pieza clave para que Rainbow7 no solo se consagre campeón de la región, sino también para que el equipo clasifique a Worlds 2020. En el campeonato del mundo, Josedeodo demostró estar al nivel de grandes jugadores internacionales, y logró hacerle frente a Peanuts a pesar de haber quedado eliminados por 3 a 0.

RELACIONADO  LVP CS:GO, SuperCopa Unity: Malvinas Gaming y Nocturns Gaming son los únicos invictos tras dos jornadas

Según la misma fuente, la escuadra de FlyQuest la completan Licorice y Palafox de Cloud9 en el carril superior y central, e Ignar y Deftly, que eran parte del roster de Evil Geniuses, defenderán el carril inferior.

FlyQuest tuvo un gran año, ya que viene de ser subcampeón de la LCS de Estados Unidos tras caer por 3 a 2 ante TSM, y de participar en Worlds, donde quedó eliminado en fase de grupos tras conseguir 3 victorias y 3 derrotas.

Comenta!